ENTREVISTA REPORTUR.US POR SU LANZAMIENTO

Spirit Airlines planea crecer el doble en los próximos cinco años


R. R. | Miami | 25 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La americana Spirit Airlines tiene previsto crecer el doble en los próximos cinco años, así lo reveló en entrevista con REPORTUR.us Camilo Martello, Director of International Stations de la aerolínea, quien además se refirió a los retos que tienen aún en medio de la pandemia y a la importancia de los agentes de viajes para la compañía.

“Tenemos muchos planes de crecimiento ya que en los próximos cinco años seremos el doble de grandes. Por tal motivo estaremos abriendo nuevas rutas, conectando y aumentando frecuencias en rutas ya existentes. Seguiremos invirtiendo en nuestros clientes y colaboradores para brindarles a nuestros viajeros una experiencia de alto valor”, dijo Martello a REPORTUR.us.

En cuanto a los retos de la compañía, el directivo indicó que están planteados todavía para afrontar la crisis que ha generado la pandemia, como recuperar la confianza de los viajeros pero esperan que en el 2022 se vea reflejada la recuperación.

“Primero que todo, es importante mencionar que el ecosistema de la industria de la aviación aún sigue siendo retado por esta pandemia y todas las consecuencias que ella ha traído. Aunque se han alcanzado muchos avances, como la vacunación, aún no hemos salido de ella.  Por ejemplo, recuperar la confianza de los viajeros en medio de esta pandemia, que los requisitos para entrar a los países sean homogéneos o muy parecidos, son retos los cuales estamos enfocados en sobrepasar para seguir adelante. También es importante mencionar que esperamos un futuro brillante el cual empezará a verse más claramente ahora en el 2022. De eso no tenemos duda”, señaló Martello.

Asimismo, Martello destacó que la aerolínea trabaja codo con codo con los agentes de viajes, en especial con los internacionales. “Los asesores de viaje son un aporte muy valioso para nuestra industria y siempre agradecemos su apoyo. Trabajamos mucho con ellos, especialmente en los mercados internacionales. Nuestra relación siempre va en mejora ya que nuestro producto es de un alto valor y se puede comercializar fácilmente. Aparte, estamos en crecimiento y seguimos invirtiendo en nuestros clientes con iniciativas como la apertura de nuevas rutas y la introducción de productos innovadores como wifi abordo”, comentó.

Spirit fue incluida entre las empresas más admiradas del mundo por la publicación Fortune, una de las 8 aerolíneas en todo el mundo y la única ULCC. Con respecto a REPORTUR.us dijo que “esperamos que nos acompañen en este viaje hacia el éxito”.

Como lo informó REPORTUR.us, Spirit es la aerolínea estadounidense que más ha incrementado su flota, ahora planea cerrar 2022 con 197 aeronaves y 2023 con 230. La ultra bajo costo ha firmado los acuerdos de arrendamiento con Airbus. (Spirit Airlines cerrará 2022 con 197 aeronaves y en 2023 con 230).

Sin embargo también aprovechó la crisis generada por la pandemia para arrendar el mayor número de aeronaves con grandes empresas de alquiler de la industria. Es así como acordó con Air Léase el arriendo de 10 aeronaves para ser entregadas entre 2023 y 2024.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver