EL VIDEO

Vídeo – Aeroflot aterriza en Cancún para llenarla de rusos


R. R. | Cancún | 26 de noviembre de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aeroflot, la aerolínea rusa regresa a Cancún luego de siete años procedente de Moscú en una aeronave Airbus A350 con 325 pasajeros. La aerolínea tendrá tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábado.

“Reanudamos nuestros vuelos a México después de 7 años, Aeroflot operará la ruta de Cancún en el nuevo avión de última generación el Airbus A350 tres veces por semana que ofrece un alto nivel de comodidad a bordo y una mejor comodidad a bordo y una mejor experiencia a nuestros pasajeros, esto es muy importante porque el vuelo será el más largo en el área de rutas actual de Aeroflot”, dijo Román Litvinov, director de mercadotecnia de Aeroflot.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego
    2 años

    Llenarlo de rusos? Será llenarlo de COVID 19…

    Max
    2 años

    La realidad es que este invierno vendrán de siberia miles de rusinskys, a convivir fraternalmente con el turismo americano de alto nivel, o sea van a meter en el mismo frasco a los rojos con los azules, saldrán morados?
    El tiempo lo dirá !

    Toñin C.
    2 años

    Pobre Cancún, se va a llenar de nacos contagiosos

    R M
    2 años

    Todo es culpa de Andrés manuelovich

    Marco
    2 años

    Al parecer al gobernador de Quintana Roo y a los empresarios hoteleros solo les interesa recibir turistas de cualquier parte del mundo sin considerar los riesgos que hay actualmente en Europa con tantos infectados entre ellos Rusia que ha manejado mediocremente la pandemia , ya apareció en Europa las primeros personas con Omicron , la nueva cepa ….. Y México no pide ningún test …. totalmente descuidado ….. y AMLO , bien gracias … plop !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver