Aprovecha aumento de conectividad aérea

Cuba usa a Cancún para propulsar su reapertura turística


R. R. | Cancún | 27 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hace un mes, Cuba abrió sus fronteras al turismo internacional y para su renacer turístico que inició oficialmente el 15 de noviembre, está aprovechando el auge de la conectividad con Cancún.

Como adelantó REPORTUR.mx, Enjoy Cuba en conjunto con tres operadoras han incrementado la oferta de vuelos charters entre Cancún y La Habana (TTOO aumentan vuelos charters entre Cancún y La Habana).

Desde Cancún operan vuelos comerciales de la compañía Magnicharters con frecuencias a La Habana, Olguín y Varadero.

Por su parte, la ruta Cancún-Santiago de Cuba es una de las conexiones más solicitadas en la última semana, por lo que el calendario de Viva Aerobus confirmó vuelos hacia esa ciudad, recoge Quintanaroohoy.

Jordi Castelló, vicepresidente de Grupo Skedio Travel, anunció que estarán abriendo una frecuencia semanal los días viernes en la ruta Mérida – La Habana, a partir del 17 de diciembre; y próximamente estarán abriendo su tercera frecuencia semanal de Ciudad de México a La Habana.

Estas rutas y frecuencias se suman a las que se abrieron hace dos semanas desde Cancún a Holguín y Ciudad de México-Varadero, con un vuelo a la semana los días miércoles, y a la que mantenían de Ciudad de México a La Habana, la cual inicio el 9 de noviembre también con un vuelo a la semana los días martes.

Desde el pasado 15 de noviembre, hay cinco conexiones a la semana entre La Habana y Cancún, excepto los martes y sábados.

A estos vuelos se sumarán los del próximo mes de diciembre, de acuerdo a la demanda.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver