PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Sarpa inicia operación comercial con tarifas desde $180 y US$125


R. R. | Bogotá | 28 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La nueva aerolínea de bajo costo Sarpa iniciará su operación comercial a partir del 15 de diciembre con tarifas desde 180 mil pesos en rutas nacionales y desde US$125 para vuelos internacionales, desde el aeropuerto de Rionegro con destino a Aruba, Curazao, Pasto, Barranquilla, Cali, Villavicencio, Rioacha y Valledupar.

La aerolínea mantendrá tarifas especiales por lanzamiento hasta el 5 de diciembre para viajes de fin de año. Bajo un modelo simple, tendrán tres tarifas para ofertar: tarifa ligera, clásica y top, y de esta forma permitirá que los viajeros compren según sus necesidades. Adicionalmente, los viajeros que lo requieran podrán solicitar servicio de custodia médica a bordo, oxígeno y atención en salud.

De acuerdo con el presidente de la aerolínea, Carlos Andrés Mesa, la entrada en operación de las rutas comerciales reducirá entre un 20% y 30% los costos de viaje que actualmente se pagan en estos trayectos, la mayoría de los cuales requieren conexión desde el aeropuerto El Dorado.

“En Sarpa nos propusimos dar respuesta a la necesidad de conectividad directa entre ciudades principales e intermedias, lo que se verá reflejado en la reducción de costos en términos de dinero y tiempo para los viajeros”, aseguró Mesa.

Sarpa también recibió autorización de la Aeronáutica Civil para 21 rutas adicionales que entrarán en operación de manera gradual: “Rionegro – Leticia – Rionegro; Cali – Montería – Cali; Cali – Leticia – Cali; Montería – San Andrés – Montería; Villavicencio – Cartagena – Villavicencio; Rionegro – Quito – Rionegro; Rionegro – Guayaquil – Rionegro; Cali – Quito – Cali; Cali – Guayaquil – Cali; Cali – Nueva Loja – Cali; Cali – Esmeraldas – Cali; Cali – Curazao – Cali; Cali – Aruba – Cali; Montería – Panamá (Marcos Gelabert) – Montería; y San Andrés – San José de Costa Rica – San Andrés”, anunció la aerolínea.

Con 41 años de trayectoria en la operación en chárter y ambulancia aérea a lo largo del continente americano y el Caribe, la tercera línea de negocio como aerolínea recibió autorización para operar vuelos comerciales.

Para su operación comercial tendrá como base principal el aeropuerto de Rionegro. Sarpa cuenta con aviones jet Embraer 145 con capacidad para 50 pasajeros, que permiten una rápida conexión punto a punto, lo que garantiza un servicio personalizado, a un precio justo.

“Con nuestra experiencia, conocimiento, talento humano y flota acondicionada, estamos listos para acompañar a los colombianos en sus próximos viajes con la garantía de ofrecerles un vuelo tranquilo, seguro y directo”, señaló el presidente de la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Sarpa será la nueva aerolínea de bajo costo de Colombia que volará al extranjero, ofreciendo 150 mil sillas para el primer año de operación comercial. (Nace una aerolínea en Colombia que volará al extranjero: Sarpa).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver