Refuerza conectividad desde la capital de Jalisco

Aeroméxico recupera vuelos entre Guadalajara y Cancún


R. R. I Ciudad de México | 1 de diciembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


A partir del 17 de diciembre Aeroméxico retoma sus vuelos directos de la capital tapatía a Cancún, con siete frecuencias a la semana en aviones Boeing 737-800.

Con la recuperación de esta nueva ruta, Cancún se convierte en el destino número 11 en contar con vuelos directos desde Guadalajara.

De acuerdo a la aerolínea este vuelo ofrecerá alrededor de 5 mil asientos al mes.

Como parte de la estrategia de Aeroméxico por ofrecer más y mejor conectividad para pasajeros y carga desde la capital de Jalisco, a partir del próximo 15 de diciembre conectará en vuelo directo a Guadalajara con Madrid y Tijuana.

La primera con tres frecuencias semanales en sus aviones Boeing 787 Dreamliner y la segunda, a partir del 2022, reforzará sus vuelos al doble, sumando 14 frecuencias semanales.

Para diciembre, Aeroméxico tendrá una oferta superior a 180 mil asientos desde Guadalajara a través de más de 1,100 operaciones. A través de su socios de Delta, Aeroméxico mantiene siete rutas a los Estados Unidos: Atlanta, Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento, Salt Lake City y San Francisco.

De acuerdo a José Zapata, vicepresidente de Ventas de la aerolínea, para el mes de enero de 2022 la compañía estará incrementando en casi un 12% sus operaciones totales desde la capital tapatía comparado con el mes previo.

Destacó que en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeroméxico cuenta con uno de los nueve Salones Premier que la aerolínea tiene en territorio nacional.

Asimismo, señaló que en Cancún, Aeroméxico contará con una oferta cercana a los 160 mil asientos para enero de 2022, considerando la operación entre este destino, la Ciudad de México y Guadalajara.

“Aeroméxico continuará incrementando su presencia en los principales destinos, aplicando los protocolos de salud e higiene a sus clientes y colaboradores”, finalizó.

Cabe destacar que recientemente se dio a conocer que de acuerdo con el plan de reestructuración que presentó Aeroméxico a la Corte de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, Apollo Global Managment y Delta Air Lines serían los nuevos accionistas mayoritarios de la aerolínea. (Aeroméxico: Apollo y Delta, nuevos accionistas mayoritarios)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elondy
    2 años

    Aeroméxico, ademas podrá continuar ofreciendo su excelente servicio, a todos los usuarios de CDMX Y EDOMEX.sin tener la competencia de las aerolineas del bienestar.

    Así los viajeros de Hidalgo que usen a las lineas aéreas ya reconocidas como 3 de las 10 peores del mundo, viajar a donde nadie a llegado jamas.

    Samuel soto
    2 años

    Aeromexico es una de las que mejor servicio ofrecen.comparado.ala viva..y volaris.

    Oscar
    2 años

    Ojo comienza el 17 de Enero de 2022. No de diciembre.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver