Apuesta decidida por la isla

World2Fly e Iberojet abren sus primeros puntos de venta en Cuba


R. R. | Cancún | 2 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, ha anunciado sus primeros puntos de venta en Cuba tras aliarse con Onlinetours que tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de la aerolínea.

La compañía iniciará a finales de semana su segunda frecuencia de vuelos en la ruta Madrid – La Habana, con salida a partir del 5 de diciembre. Los dos trayectos de esta ruta (con salida desde Madrid los miércoles y domingo) serán operados con el nuevo Airbus A350.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero, y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana, como adelantó REPORTUR (W2Fly llegará a 1.250 asientos al sumar en meses su tercer avión).

Iberojet también ha hecho lo propio abriendo dos oficinas de representación en La Habana, con el objetivo de potenciar su presencia en el país y contribuir al desarrollo del negocio emisor desde Cuba, ha anunciado en un comunicado.

Desde la nueva oficina principal, ubicada en el Miramar Trade Center (uno de los principales centros de negocios de la capital cubana) y que fue inaugurada el pasado lunes 29, Iberojet apoyará las actividades de captación de negocio local para sus vuelos con destino a España y Portugal.

Al día siguiente, en el Aeropuerto Internacional José Martí, la compañía de Ávoris inauguró una segunda oficina en la Terminal 3, Sala A, para dar soporte a sus clientes en las entradas y salidas al país.

El subdirector general de Iberojet, de Paul Verhagen, ha destacado que la aerolínea llegará a 5 frecuencias entre Madrid y La Habana en temporada alta, a lo que se suma la conexión de Lisboa a Varadero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver