Revela el hijo del empresario

Sale de prisión el dueño de Interjet y se refugia en su casa de USA


R. R. I Ciudad de México | 2 de diciembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Alejandro del Valle, el principal accionista de Interjet, fue liberado del Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en el cual se encontraba preso por una acusación de fraude genérico desde hace más de dos meses y medio, de acuerdo a un informe de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). (Detienen por fraude al dueño de Interjet).

La noticia fue confirmada por su hijo, Carlos del Valle, actual vocero de la aerolínea, quien publicó un video al respecto en sus redes sociales.

El hijo del empresario señaló que su padre voló la noche del miércoles a su casa en Houston, Texas, en los Estados Unidos.

«Hoy es un gran día para la familia Del Valle, después de un gran proceso de más de dos meses y medio, mi padre voló hace unas horas a su casa en Houston, está con la familia, está excelentemente bien de salud», dijo.

Agregó que continuarán haciendo un gran valor por México, y con todos los proyectos que tienen. «México nos necesita, continuaremos luchando  por esa gran empresa que tenemos con tantos compañeros que necesitan que se levante», finalizó deseando una excelente noche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    Todos quieren tener sus inversiones en mexico y vivir en EEUU, mexico solo les sirve porque en EEUU no pudieran competir en ese mercado tan competitivo, van a lo facil.

    Si viven en EEUU y tienen su vida alla que hagan sus aerolineas para los americanos a ver que tal les va😉

    Fernando Amantz
    2 años

    Razonamiento de chimpancé el tuyo. Si tan solo en México todos gozáramos de seguridad y calidad de vida, créeme que muy poca gente de la que tiene el dinero, se iría. El que vivan allá y mantengan sus negocios acá, casi todos, con años de haberse establecido, no les quita el derecho de seguir teniendo sus empresas aquí. ¿O es delito?

    Puerquito del Valle
    2 años

    No se dice dueño, se dice títere. Y la primera dama de Francia quedará desterrada para siempre?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver