Hacia el Caribe y Sudámerica

Wingo abre 7 rutas internacionales desde Medellín y 3 desde Cali


R. R. | Bogotá | 2 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Copa Airlines, con su filial de bajo costo Wingo, busca autorización de 11 nuevas rutas internacionales a la Aeronáutica Civil de Colombia para operar desde Medellín, Cali y Barranquilla con aeronaves Boeing 737-800.

Wingo espera el aval de la Aerocivil para volar siete frecuencias semanales desde Medellín hacia Ciudad de México; Medellín – Curazao; Cali  –  Curazao; Medellín  – Aruba; Medellín  – Lima; Cali  – Lima; Medellín  – Quito; Medellín  – Guayaquil; Medellín  – Santo Domingo; Cali  – Punta Cana, y Barranquilla – Panamá.

La aerolínea busca descentralizar su operación con el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro. De igual manera ofrecerá conectividad desde Cali y Barranquilla y aumentará la conectividad internacional sin pasar por el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, así lo recoge Aviaciónline.

Por otra parte, Copa inició este jueves su operación desde Armenia hacia Ciudad de Panamá. Como lo recogió REPORTUR.us, Copa conectará, a partir del 6 de diciembre, a Cúcuta con 60 destinos en América y el Caribe, a través de Panamá con 3 frecuencias semanales. La aerolínea completa así nueve destinos desde Colombia: Cúcuta, Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira. (Spirit y Copa: nuevas rutas entre USA, Panamá y Colombia).

“Con la apertura de esta ruta, los cucuteños podrán disfrutar de la mejor conectividad desde su ciudad, con menos tiempo de llegada a su destino y con conexiones rápidas de 50 minutos promedio. Además, el equipaje es registrado directamente hasta su destino final y sin que tenga que pasar por aduana o por inmigración durante la conexión. Hoy sus viajes internacionales los hacen en su mayoría con conexión doméstica vía Bogotá o a través de Copa Airlines en Bucaramanga, por lo que los cucuteños ya no deberán desplazarse a otras ciudades para viajar a destinos internacionales”, dijo Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de Copa Airlines para Países Andinos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver