Bogotá, Cali, Cartagena y Lima

Viva volará a Punta Cana desde Medellín como nexo a 4 ciudades


R. R. | Bogotá | 5 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air abre su nueva ruta internacional hacia Punta Cana, República Dominicana, desde su hub de Medellín, con cuatro vuelos semanales y con conexión desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima.

La compañía aérea iniciará la operación hacia este nuevo destino a partir 18 de marzo de 2022 y espera transportar más de 51 mil pasajeros durante su primer año, generando el conocido “Efecto Viva” con una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren tiquetes saliendo de Medellín desde USD 128 por trayecto, y desde Bogotá, Cartagena y Cali USD 133 por trayecto, informó la aerolínea.

Viva volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. “En Viva continuamos conectando a Colombia dentro y fuera del país desde el Centro de Conexiones, Hub Medellín, dijo Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Y agregó que el anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado. Seguimos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región e impulsar el turismo, hoy nuestra red de conexiones aumenta a 34 rutas domésticas y 10 internacionales, dándole la oportunidad a más pasajeros de volar a los mejores destinos y con la mejor puntualidad del país”, finalizó Antelo.

Como lo informó REPORTUR.co, la Aerocivil autorizó recientemente a Viva Air (Sociedad Fast Colombia S.A.S) la operación de 65 nuevas rutas nacionales e internacionales a Centroamérica y Norteamérica, con siete frecuencias semanales y aeronaves A-320, CEO y NEO. Esta amplia adición se concede por primera vez a una empresa aérea en Colombia, informó la Aerocivil. (Viva Air con 65 nuevas rutas aprobadas por la Aerocivil).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver