PARA INICIAR vuelos ANTES DE FINALIZAR AÑO

Ultra Air recibe primero de 4 aviones con los que reta a Avianca


R. R. | Bogotá | 7 de diciembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ultra Air, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo, que proyecta iniciar operaciones antes de finalizar el año, recibió este martes el primer avión con el cual iniciará la cuarta fase para la certificación por parte de la Aeronáutica Civil. La aerolínea espera otros cuatro aviones en las próximas semanas.

“Ya tenemos nuestro primer avión en Colombia. Este primer hito nos acerca al cumplimiento de un sueño al que muchos le han apostado con la convicción de brindar una nueva alternativa para los viajeros, amigable y con los precios más justos del mercado”, dijo William Shaw, Fundador y CEO de la aerolínea.

Con este primer avión, explicó Shaw, se realizarán varios de los procedimientos de la cuarta fase de certificación por parte de la autoridad aeronáutica con el fin de verificar su aeronavegabilidad, como las horas reglamentarias de vuelos de comprobación, los protocolos de evacuación y el entrenamiento de auxiliares, entre otros.

“En el transcurso de las próximas cuatro semanas llegarán cuatro aviones más para conformar la flota con la cual Ultra Air iniciará operación en Colombia, inicialmente con vuelos nacionales y muy pronto hacia destinos como México, Estados Unidos y Perú”, informó la aerolínea, con lo que retará a Avianca, con amplia presencia en estas conexiones.

Como lo informó REPORTUR.co, Ultra Air, que comenzó su fase tres en octubre, planea alcanzar los dos millones de pasajeros transportados en 2022. Así mismo, la compañía ya está pintando los primeros aviones pues espera iniciar operaciones a finales de 2021. (Ultra Air proyecta movilizar dos millones de pasajeros en 2022).

Mientras sigue en el proceso, ya están entrando a pintura los primeros aviones Airbus A320 que harán parte de la flota de Ultra Air. “Cada vez estamos más cerca de obtener nuestra certificación; seguimos avanzando para culminar este proceso lo antes posible y de esta manera, comenzar a brindarles a los colombianos una nueva y mejor alternativa para viajar”, dijo en su momento Shaw.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    2 años

    Palanteee







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver