con Aer Lingus

JetBlue amplía conexión entre USA e Irlanda con aerolínea de IAG


R. R. | Miami | 8 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


JetBlue ha ampliado su acuerdo de código compartido con la aerolínea irlandesa, Aer Lingus, la cual hace parte de International Airlines Group (IAG), uno de los grupos de aerolíneas más grandes del mundo. Esta extensión enlazará las redes de las dos aerolíneas pero en un futuro cercano esperan conectar con otros países.

Aer Lingus operará 16 rutas transatlánticas desde Dublín, Shannon y Manchester, Reino Unido para Norteamérica y el Caribe en 2022. Como parte del nuevo código compartido bilateral, JetBlue ahora está colocando su código en cuatro rutas de Aer Lingus entre las ciudades de enfoque del noreste: desde John F. Kennedy Aeropuerto internacional al Aeropuerto de Dublín, Aeropuerto de Shannon y del Aeropuerto Internacional Logan de Boston hacia Dublín y Shannon.

“Más de 13 años después de que Aer Lingus se convirtiera en nuestra primera aerolínea asociada internacional, nuestra relación continúa fortaleciéndose de maneras que brindan más beneficios a los clientes en ambos lados del Atlántico”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue.

Por su parte, Lynne Embleton, directora ejecutiva y presidenta de Aer Lingus señaló que, “todos en Aer Lingus esperan poder brindar una cálida bienvenida irlandesa a más clientes de JetBlue. Estos clientes ahora pueden viajar sin problemas a Dublín y los aeropuertos de Shannon a medida que continuamos conectando a amigos y familiares, empresas y colegas de EE. UU. y Europa».

Como lo informó REPORTUR.us, luego de 10 años JetBlue Airways extiende acuerdo de código compartido con Icelandair para aumentar la conectividad por Europa y Norteamérica, con siete rutas a Europa y con opción de escala en Islandia. (JetBlue extiende acuerdo de código compartido con Icelandair).

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Icelandair para ofrecer a nuestros clientes más opciones cuando viajan más allá de Islandia. Con nuestro reciente lanzamiento de servicios a LondresHeathrow y Gatwick aeropuertos, esta expansión con Icelandair ofrece a los clientes aún más opciones para viajar a través del Atlántico y la posibilidad de disfrutar de una escala en Islandia en camino», dijo en su momento Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver