EN EL VERANO DE 2022

American cancela rutas por retraso en la entrega de los Boeing 787


R. R. | Miami | 9 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines se queja por los retrasos en las entregas de los aviones Boeing 787, lo que no le ha permitido hacer una planificación de vuelos internacionales con meses de antelación para el verano de 2022, por esto no reanudará algunas rutas internacionales.

Entre las rutas que no operará están Edimburgo, Escocia y Shannon, Irlanda. Y como la demanda sigue siendo baja en Asia, American interrumpirá el servicio a Hong Kong.

Adicionalmente, en la programación de sus rutas para el próximo verano, usará los aviones de fuselaje ancho no solo para las rutas de corto alcance como lo hace hacia el Caribe, Sudamérica y México, sino que también operarán con estas aeronaves los vuelos trasatlánticos hacia Barcelona; Lisboa y Venecia.

Por otra parte, American ha ajustado las operaciones en algunas rutas existentes de Asia y América del Sur y ha reducido las frecuencias, para tener más opciones a los clientes el próximo verano.

A partir de junio, la aerolínea tendrá vuelos a Oriente Medio desde Nueva York (JFK) a Doha, Qatar (DOH) y fortalece la alianza con Qatar Airways. “Seguimos encontrando formas creativas de construir una red que lleve a los clientes a donde quieren ir cuando estén listos para viajar”, ​​dijo Brian Znotins, vicepresidente de Planificación de Redes de American. «Agregar Doha a nuestra red global expansiva y reanudar una parte significativa de nuestras rutas europeas brinda a nuestros clientes más opciones a medida que planean las vacaciones del próximo año».

Por su parte, Thierry Antinori, director comercial de Qatar Airways señaló que, “esperamos dar la bienvenida a American Airlines a nuestro aeropuerto de origen en Doha, recientemente elegido como el mejor aeropuerto del mundo, y establecer conexiones a numerosos destinos de negocios y de ocio de toda la región y más allá”.

Como lo informó REPORTUR.us, American Airlines anunció hace un par de días que su CEO Doug Parker se retirará a partir del 31 de marzo de 2022 luego de 20 años y será relevado por Robert Isom, actual presidente de American. Isom también se incorporará al Consejo de Administración de la aerolínea en esa misma fecha, y Parker continuará como Presidente del Consejo de American. (American pierde a su CEO tras 20 años y lo releva Robert Isom).

“Ha sido el privilegio de mi vida servir durante 20 años como CEO de una aerolínea. Estoy eternamente agradecido con el equipo de American, cuyo compromiso de cuidarse unos a otros y a nuestros clientes nunca ha flaqueado y seguirá impulsando nuestro éxito en el futuro”, dijo en su momento Parker


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver