A PARTIR DEL 20 DE JUNIO DE 2022

Iberojet conectará desde Madrid con nuevo destino mexicano


R. R. | Cancún | 13 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberojet incorporará nuevo destino de México en ruta directa desde Madrid. Se trata de Los Cabos, Baja California Sur, ruta que operará con aviones Airbus A350, ha anunciado la compañía.

Con esta nueva ruta, que arranca el 20 de junio de 2022, estiman tener un incremento de 8.000 turistas adicionales el próximo año.

“Con este nuevo enlace, Iberojet demuestra su compromiso con México, país al que volamos desde el comienzo de nuestras operaciones en el año 2013. El ambicioso plan de desarrollo de vuelos que tenemos para 2022 toma forma gracias a este nuevo destino, que permitirá a viajeros españoles disfrutar de los encantos turísticos, culturales y gastronómicos de esta hermosa región mexicana”, dijo Miguel Ángel Sánchez, CEO de Ávoris Corporación. Empresarial.

Por su parte, Víctor Castro Cossio, gobernador del Estado de Baja California Sur señaló que “esta nueva ruta diversificará el mercado turístico al recibir a pasajeros provenientes de España y otros países europeos, quienes serán testigos de las sorprendentes riquezas naturales que tenemos, así como de sus panorámicas vistas entre el mar y el desierto y la amplia y exclusiva oferta turística de Baja California Sur y Los Cabos. Con la adición de esta ruta, logramos atraer a más visitantes y con ello, resaltamos nuestra competitividad como destino a la par de fortalecer el desarrollo social del estado”.

Como lo informó REPORTUR.m, de frente a la temporada vacacional de Navidad y Fin de Año, Iberojet anunció recientemente que mantendrá un incremento gradual en su ruta a Cancún procedente de Madrid, de igual modo que hará hacia Punta Cana, luego de añadir un nuevo avión a su flota. (Iberojet alquila avión para subir vuelos a Cancún y Punta Cana).

Durante el mes de noviembre, la aerolínea del Grupo Barceló integrada en Ávoris estará operando 5 vuelos a la semana, y para el mes de diciembre aumentará sus frecuencias a un vuelo diario, es decir siete vuelos a la semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver