Cierra el año con un crecimiento por arriba del 125%

Volaris admite freno en demanda de USA por última alerta de viaje


R. R. I Ciudad de México | 13 de diciembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El director general de Volaris, Enrique Beltranena, ha mostrado su preocupación por la última alerta de viajes emitida por Estados Unidos que afecta al turismo en México (Golpe de USA a México: pide reconsiderar viajes por covid).

Para el ejecutivo, el mercado de Estados Unidos «representa un reto importante porque estamos en categoría 2, y el crecimiento se ha frenado, sin embargo esta asignatura para el Gobierno sigue pendiente y se tiene que resolver en conjunto con la industria».

A pesar de ello, Beltranena ha destacado que Volaris es el operador mexicano más grande en los Estados Unidos, en término de destinos, con 27 destinos y 183 rutas en forma activa y diferenciada.

Por último, el director general de Volaris ha asegurado que la demanda es fundamental para el crecimiento, lo cual logra Volaris reduciendo precios y trabajando en equipo con los destinos y estados.

Volaris cerrará este 2021 con un crecimiento por arriba del 125%. El directivo también ha pronosticado para el próximo 2022 un crecimiento por arriba del 25%.

Beltranena ha destacado que rompieron su propia marca al contar con más de 500 vuelos diarios con 85 mil pasajeros, con un crecimiento en este trimestre entre el 26 y 29% en relación al 2019.

El directivo ha señalado que los destinos tuvieron mucho que ver en este crecimiento, tan solo destacó que en el estado de Yucatán crecieron por arriba de un 25%, con respecto  a lo que volaron en 2020, sin embargo para el año que viene en conjunto con el trabajo que están haciendo en desarrollar la demanda con la Secretaría de Turismo y el Gobierno estatal, van a volar 58% más.

«Una de las cosas más importantes para hacer crecer los mercados es operar verdaderamente y transparentemente con un bajo costo», dijo.

Recientemente la aerolínea como publicamos en REPORTUR.mx recibió su avión número 100, un Airbus A320neo, matrícula XA-VSH, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, que conectará Tijuana con El Bajío y Cancún, con el que estará incrementando entre un 22 y un 33 por ciento sus frecuencias respectivamente.(Volaris recibe su avión número 100 con el que reforzará Cancún)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rocky Blancas
    2 años

    Pero no ablan de la peor catastrofe de mexico que es la violencia y que ningun estadounidense deveriamos visitar y puesto que su gobierno no a tratado de exterminar ese maldito cáncer Que Horror

    Mac Pollito
    2 años

    Esta aerolinea vale puritita ver…. Como todas las aerolineas Mexicanas. Pesimo servicio al cliente, como todas las aerolineas Mexicanas. Siempre lo he dicho, buen servicio al cliente tiene que ser la prioridad de cualquier negocio, si la compañia falla en esto trade o temprano esa compañia cerrara sus puertas Como lo ha hecho Sears, Mexicana de Aviacion, interjet entre muchas. Sigale con su servicio al cliente que en si no es servicio y su aerolinea de mier.. Cerrara sus puertas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver