LOGRARÍAN RÉCORD EN EL NORTE

JetBlue y American adicionan rutas pese a oposición de su alianza


R. R. | Miami | 16 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pese a la oposición de la Northeast Alliance (NEA) de JetBlue y American siguen adelante con nuevas rutas desde Nueva York y Boston. Con la adición de nuevos destinos y frecuencias agregadas en Nueva York y Boston, las aerolíneas lograrían un año récord en el noreste en el verano de 2022.

“Un año nuevo brinda nuevas oportunidades para que Northeast Alliance agregue más vuelos de JetBlue en Nueva York y Boston y cumpla con los beneficios para el cliente que prometimos desde que anunciamos por primera vez esta asociación innovadora”, dijo Joanna Geraghty, presidenta y directora de operaciones de JetBlue. “De cara al 2022, la NEA está preparada para ofrecer un crecimiento increíble que traerá más de nuestro servicio galardonado y tarifas bajas a los viajeros en el noreste, ya que, junto con American, creamos un verdadero tercer competidor en la región».

Por su parte, Robert Isom, presidente de American Airlines, señaló que, “mientras damos la bienvenida a los clientes a viajar, Northeast Alliance está cumpliendo sus promesas de ofrecer a los clientes más opciones y beneficios de viaje. Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes de Nueva York y Boston aún más frecuencias y destinos cuando viajen el próximo año».

En el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, el NEA ofrecerá hasta 300 salidas diarias. Junto con la introducción del nuevo servicio de JetBlue en Vancouver, la aerolínea también agregará frecuencias en una variedad de rutas existentes entre JFK, así: Aruba (AUA): hasta 4 veces al día, Atlanta (ATL): hasta 4 veces al día, Cancún, México (CUN): hasta 4 veces al día, Detroit (DTW): hasta 2 veces al día. Guayaquil, Ecuador (GYE): hasta 2 veces al día, Kingston, Jamaica (KIN): hasta 5 veces al día, Minneapolis – St. Paul (MSP): hasta 2 veces al día, Montego Bay, Jamaica (MBJ): hasta 4 veces al día, Raleigh – Durham, Carolina del Norte (RDU): hasta 3 veces al día, Santa Lucía (UVF): hasta 2 veces al día, y Providenciales, Turks y Caicos (PLS): Hasta 2 veces al día.

Como lo informó REPORTUR.us, con la decisión del Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ), de solicitar al juez federal que siga la demanda contra la nueva Northeast Alliance (NEA ) conformada por American Airlines y JetBlue Airways, el CEO de JetBlue, Robin Hayes, señaló en comunicación a sus colaboradores que Delta y United bloquean el mercado e impiden que una aerolínea como JetBlue crezca. (CEO de JetBlue señala a Delta y a United por bloquear el mercado).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver