APLICAN LOS CENTROS DE CONTROL

USA incluye a España y a otros 7 destinos en nivel alto por covid


R. R. | Miami | 21 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Estados Unidos ha incluido a otros ocho destinos en el nivel más alto de riesgo por contagio de covid-19, entre ellos España. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aplica el nivel más alto, el Nivel 4, a un país que alcanza más de 500 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 28 días.

Los otros siete destinos que los CDC han puesto en nivel 4 son: Bonaire, Chad, Finlandia, Gibraltar, Líbano, Mónaco y San Marino. El 14 de diciembre Estados Unidos ya había agregado a Groenlandia, Italia y Mauricio en esta categoría pues la velocidad de contagio de la nueva variante de Ómicron ha encendido las alarmas a nivel mundial.

En noviembre Estados Unidos restringió los viajes desde Sudáfrica, Botswana, Zimbabwe, Namibia, Lesotho, Eswatini, Mozambique y Malawi.

Como lo informó REPORTUR.us, desde la segunda semana de diciembre, Estados Unidos implementó medidas más estrictas para viajeros internacionales a causa de la nueva variante ómicron de covid-19, las cuales aplican tanto para ciudadanos estadounidenses, como extranjeros e independientemente si están vacunados. (USA confirma nuevas medidas para viajeros internacionales).

Todos los viajeros internacionales deben presentar prueba negativa tomada un día antes del viaje. «Este cronograma de pruebas más estricto proporciona un grado adicional de protección de la salud pública a medida que los científicos continúan evaluando la variante de ómicron», comunicó en su momento la Casa Blanca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver