FAA COMPARTIRÁ INFORMACIÓN CON TSA

USA: pasajeros aéreos multados no aplicarán para Precheck


R. R. | Miami | 22 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) compartirá información con la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) de pasajeros aéreos que tengan multas o hayan tenido mal comportamiento dentro de los aviones para revocarles los privilegios de Precheck.

«La TSA tiene tolerancia cero para los comportamientos rebeldes, especialmente aquellos que involucran agresiones físicas que ocurren a bordo de un avión. Tenemos un gran respeto por el personal del aeropuerto, los agentes de puerta y las tripulaciones de vuelo que llevan a las personas de manera segura a sus destinos», dijo el administrador de la TSA, David Pekoske, en un comunicado.

Además agregó que «esta asociación con la FAA ayudará a garantizar la seguridad de todos los pasajeros y responsabilizará por sus acciones a quienes violen las regulaciones federales».

La agencia de seguridad considerará si las personas de alto riesgo podrán ser elegibles para la evaluación PreCheck. Durante el año, la FAA ha recibido en promedio 5.800 informes de pasajeros rebeldes y tiene más de 1.000 investigaciones, que han dado lugar a 325 casos de ejecución.

Como lo informó REPORTUR.us, esta semana el Dr. Anthony Fauci, asesor médico del gobierno Biden, ha dicho que pese a la variante Ómicron, la cual se está propagando rápidamente, si él tuviera que viajar en avión lo haría sin problema. (USA: Gobierno anima a viajar en avión pese a propagación del covid).

Sin embargo, enfatizó en el uso de la mascarilla tanto en el embarque como durante el vuelo. “Si tuviera que hacerlo, no tendría problemas para subirme a un avión. Estoy vacunado, sé que tenemos que usar una máscara en un avión”, manifestó en su momento Fauci, recogía Travel Pulse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver