Aumenta operativa desde Nueva York

Alianza JetBlue-American anuncia arremetida de vuelos a sus rivales


R. R. | Miami | 23 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


«De cara a 2022, la NEA está preparada para ofrecer un crecimiento increíble, que aportará más de nuestro galardonado servicio y tarifas bajas a los viajeros del noreste ya que, junto con American, creamos un verdadero tercer competidor en la región”, ha señalado Joanna Geraghty, presidenta y directora de Operaciones de JetBlue.

En ese sentido, aseguró que el nuevo año traerá nuevas oportunidades para que la Alianza del Noreste (NEA por su sigla en inglés) añada más vuelos de JetBlue en Nueva York y Boston.

Así, JetBlue planea para el próximo verano alcanzar 509 vuelos semanales desde Nueva York hacia Latinoamérica y el Caribe, con 89.188 asientos por trayecto. Las rutas con más frecuencias serán las de Santiago, República Dominicana y San Juan de Puerto Rico.

JetBlue volará desde Nueva York también hacia “Nassau, Punta Cana, Bridgetown, Puerto Príncipe, Providenciales, Puerto España, Aguadilla, St. Maarten, Bermuda, Cartagena, Georgetown, Granada, Ciudad de Guatemala, Guanacaste, Puerto Plata, Ponce, Puerto Vallarta, Los Cabos, San José de Costa Rica, Bogotá, Antigua, Gran Caimán, Curazao, St. Thomas y La Habana”, así lo informa Aviacionline.

Por otra parte, la estadounidense con la expansión de la Northeast Alliance con American Airlines lanzarán nueve nuevas rutas desde Nueva York y Boston. Así mismo, para el próximo verano reforzará NY con otros destinos de Latinoamérica y el Caribe como: Aruba con hasta cuatro vuelos diarios, Cancún con cuatro vuelos diarios, Guayaquil con dos vuelos diarios, Kingston con cinco vuelos diarios, Montego Bay (MBJ) con cuatro vuelos diarios, St. Lucia con hasta dos vuelos diarios, Turks and Caicos con hasta dos vuelos diarios.

Como lo informó REPORTUR.us, pese a la oposición de la Northeast Alliance (NEA) de JetBlue y American siguen adelante con nuevas rutas desde Nueva York y Boston. Con la adición de nuevos destinos y frecuencias agregadas en Nueva York y Boston, las aerolíneas lograrían un año récord en el noreste en el verano de 2022. (JetBlue y American adicionan rutas pese a oposición de su alianza).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver