uno de los aeropuertos mayor conectados del mundo

Récord en Cancún con vuelos de 70 urbes extranjeras y 17 mexicanas


R. R. | Cancún | 26 de diciembre de 2021 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cancún batió récords este sábado como uno de los aeropuertos mayor conectados del mundo desde ciudades extranjeras, con 70 en total, a lo que cabe unir enlaces desde otras 17 terminales mexicanas, según datos de Aeropuertos del Sureste (ASUR) a los que tuvo acceso REPORTUR.mx.

Estos 70 destinos internacionales son Amsterdam, Atlanta, Atlantic City, Austin, Baltimore, Bogotá, Boston, Buenos Aires, Calgary, Cali, Caracas, Charlotte, Chicago, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Copenhague, Dallas, Denver, Detroit, Edmonton, Estambul, Filadelfia, Flores, Frankfurt, Guatemala, Halifax, Hartford, Helsinki, Holguín, Houston, Indianápolis y Kansas.

También La Habana, Las Vegas, Lima, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Manchester, Miami, Milwaukee, Minneapolis, Montreal, Moscú, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Orlando, Ottawa, Panamá, París, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Quebec, Raleigh, Sacramento, Salt Lake, San Francisco, San José, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Vancouver, Washington, Winnipeg y Zurich.

Las 17 conexiones a Cancún desde aeropuertos mexicanos fueron desde Aguascalientes, Bajío, Chihuahua, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Tuxtla y Veracruz (Cancún queda a 11 vuelos de su récord de marzo de 2018).

Las principales aerolíneas son Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Canada, Air Europa, Air France, Air Portugal, Air Transat, Alaska, Allegiant, American, Avianca, Azur, Cóndor, Copa, Delta, Edelweiss, Eurowings, Frontier, Jet Blue, KLM, Latam, Magni, Nordwind, Rutaca, Spirit, Southwest, Sun Country, Sunwing, TAG, TUI, Turkish, United, Viva Aerobús, Volaris, West Jet y Wingo.

Cancún superó este 25 de diciembre por segunda ocasión en los últimos días las 600 operaciones programadas en una única jornada, con 617 operaciones, por debajo de las 648 operaciones del 18 de diciembre pasado, y del récord absoluto del 31 de marzo de 2018, cuando se tuvieron 659 operaciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Patriota
    2 años

    Cancún de pie, otra vez lo volvimos a hacer. ¡Viva México! ¡Viva Cancún!

    Alexwings
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Cancun, mar, cerveza y mujeres

    Residents Permanente
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Once again Cancun and Mexico show how stupid and greedy they are ! No Covid test is required to come so no concern for us citizens. Spread the disease and get those tourist dollars. Idiots !

    joni boy
    2 años

    Idiots are the US citizents for coming to cancun

    ZULMA
    2 años

    O sea que ya a nadie le importa el sargazo, pasó a segundo plano. Los turistas buscan el sol y la fiesta

    Rosa Leal
    2 años
    Reply to  ZULMA

    Ya no hay sargazo, lo poco que queda está muy
    controlado

    Lizbeth
    2 años
    Reply to  ZULMA

    Lo mejor de todo es que no hay sargazo 😉

    Marilú Cubana
    2 años

    Lo bueno es que los turistas son ciegos, sordos y desmemoriados, ya No Tienen Presente el Covid, Sargazo, la delincuencia organizada, donde han secuestrado turistas y han salido muertos. Que bien que se mueven en la cantina más grande del mundo, la mata de los pederastas, donde hay mucho déjenerado. Hombres de 50 años q no pagan pensión a sus hijos, pero eso sí con dos queridas, ya q está en duda su sexualidad.

    Lesna
    2 años
    Reply to  Marilú Cubana

    Que bueno que estás pendiente de la vida y obra de los turistas, seguramente donde vives todas las situaciones que enlistas no suceden cierto? Porque hay que ir a Cancún para que pase 🥸

    El Patriota
    2 años
    Reply to  Marilú Cubana

    Cállate bananera. Antes de criticar Cancún arregla lo que pasa en tu isla. Digo si es que eres cubana, o solo eres una de esas guarras que agarran los cubanos y una vez que le sacan sus pocos ahorritos las tiran como calzón sin elástico.

    Eddie Fernández
    2 años
    Reply to  Marilú Cubana

    A ti lo que te urge es jinetear turistas para mantener a tu familia muerta de hambre en esa isla sumergida en la miseria, prostitución y atraso. Pobrecita desde que estados unidos ya no acepta más balseros estás desesperada por llamar la atención y no sabes cómo estafar extranjeros para sobrevivir. Púdrete de envidia y observa como en México vamos avanzando mientras cuba se hunde junto con la poca dignidad de sus habitantes.

    Mike
    2 años
    Reply to  Marilú Cubana

    Para empezar aprender a escribir sin faltas de ortografía «dejenerad@». El que busca, encuentra. Si buscas drogas o gente infiel entonces ni salgas de tu país

    Juan Carlos
    2 años

    No sean mentirosos. Esas más de 600 operaciones en realidad sin más de 300. Solo que ustedes quieren engañar al público que no sabe de aviación que en verdad una operación es llegada y salida de una aeronave. Y no dos como quieren hacer creer para engañar al público.

    Irene
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    Exacto. Además está el hecho de que empresas como Copa, sobrevenden sus pasajes y después andan llevando y trayendo a la gente cuando ellos quieren. Yo tenía vuelo el día 23, me llamaron cuando ya estaba llegando el transfer al hotel para avisarme que me habían reasignado para el 24. Nos fuimos al aeropuerto igual y había muchísima gente en la misma situación. Habían vendido el mismo boleto y asiento hasta 3 veces. No sé cómo hicieron, pero nosotros viajamos ese día, nos acomodaron en clase ejecutiva (teníamos económica), y sin levantar la voz. Había ambiente de.pelea.
    La atención a bordo excelente, pero la empresa, una caca. No viajamos más con ellos. Y el aeropuerto estaba como en la foto

    Roberto
    2 años
    Reply to  Juan Carlos

    No sé de dónde vives amigo ni me importa si son 300 o 700 operaciones pero lo que si el hotel donde trabajo esta sobrevendido y sigue llegando más gente

    Chilin
    2 años

    Porloque veo les importa poco la pandemia y luego estan llorando porque se contagiaron

    Roberto
    2 años

    El covid ahora es leve no necesitas estar hospitalizado he visto algunos casos la gente ya esta vacunado casi al 100% los que no es que no aceptaron o les dio hueva ir







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver