BUSCA OPERAR DESDE CDMX Y CANCÚN

Viva Aerobus reta a Aeroméxico, Avianca y Viva: operará a Medellín


R. R. | Bogotá | 26 de diciembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La mexicana Viva Aerobus se une a Aeroméxico, Avianca, Viva y Wingo para operar desde y hacia Medellín, por lo que espera autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia para volar desde Ciudad de México y Cancún hacia la capital de Antioquia.

Viva Aerobus operará siete frecuencias a la semana en cada una de las rutas, en aeronaves Airbus A320 y A321. Actualmente, Aeroméxico y Viva operan un vuelo diario desde Ciudad de México hacia Medellín, así lo informa Aviacionline.

Viva Aerobus en la ruta Medellín – Cancún, competirá con Avianca que tiene un vuelo diario, además con Viva que opera cinco vuelos semanales y Wingo con 4 vuelos a la semana. Viva Aerobus inició su ruta entre Bogotá y México a mediados de agosto con dos frecuencias semanales, pero la aerolínea aumentó la oferta de sus vuelos. Para la compañía, Colombia es su primer destino en Sudamérica.

Desde el 15 de septiembre ofrece un vuelo diario. “Estamos muy entusiasmados que Viva Aerobus haya elegido a Bogotá como su primer destino en América Latina. Se trata de una decisión y un trabajo coordinado que fortalece a nuestra ciudad como un destino turístico, vacacional, de eventos, de inversión y de negocios de talla internacional”, señaló en su momento Karol Fajardo Mariño, directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, así lo informó REPORTUR.mx, (Viva Aerobus aumenta oferta en ruta Bogotá – Ciudad de México).

Así mismo, Declan Ryan, presidente del Grupo Viva comentó en su momento que tenían “una buena apuesta por Florida, Nueva York, República Dominicana y Buenos Aires, probablemente para el próximo año”, reveló igualmente que estudiaban una alianza con Viva Aerobus, la aerolínea mexicana. (Viva Colombia y Viva Aerobus se acercan a unirse con una alianza).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bibalon
    4 meses

    Va a ser muy interesante cuando Viva Aerobus transporte a los pasajeros del JFK a la Avionera de Tisayuca, lo mismo que de Florida, el reto sera cuando bajen del avión, sobretodo 1a clase y se suban al autobus o microbus que los lleve a Reforma, Polanco y Centro Histórico donde se localizan los principales hoteles y todavía mas interesante que regresen a esa central a tomar su vuelo de regreso, después de la experiencia del transfer de llegada. Porque piensan competir con NYC-MEX-NYC o con que otro destino?

    Jesús rosas
    4 meses
    Reply to  Bibalon

    es lo mismo que pasa en Medellín el aeropuerto internacional esta en Rionegro una ciudad mas alta y separada por una cordillera y tienen los pasajeros utilizar autobús parallegar a el poblado, laureles y el centro para encontrar los hoteles y el viaje como minimo gasta una hora

    Barbara Garcia
    4 meses

    Vole con la aerolinea viva y mi esperincia fue horrible. Ni recordar quiero. Te puedes imaginar que la cartera que usamos las feminas lo cuentan como equipage de mano y te dicen que o subes la maleta de 25 libras o subes con la cartera. No importa lo que haces con los documentados que normalmente transportas en la cartera. Un absurdo total.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver