POR FALLA TÉCNICA en un Boeing 767 tras 10 minutos volando

Susto en avión de Delta que iba a NY pero regresó a Madrid


R. R. | Miami | 2 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Susto de los pasajeros de un avión de Delta Air Lines que iba rumbo a Nueva York desde Madrid, el cual debió regresar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid de Barajas, al parecer por una falla técnica, por lo cual el piloto solicitó permiso para regresar y aterrizar.

A solo diez minutos de su despegue, el avión, un Boeing 767 que sobrevolaba Peñalara presentó la falla técnica. Una vez aterrizó el avión fue remolcado y escoltado por los bomberos pues con el impacto al aterrizar se estalló una de sus ruedas, según El Mundo.

Este suceso se suma a la crisis de las cancelaciones que viven las aerolíneas de Estados unidos, como lo ha informado REPORTUR.us, Delta advirtió a finales de diciembre que la nueva variante Ómicron de covid-19 ya ha dañado las reservas de vuelos del mes de enero, especialmente para la operación internacional (Delta: Ómicron ya ha dañado las reservas de vuelos en enero).

De acuerdo con Ed Bastian, consejero delegado de Delta, las restricciones implementadas por cada país siguen siendo cruciales. Delta Air Lines ha sufrido en los últimos días numerosas cancelaciones por Ómicron ya que parte de su tripulación se ha contagiado.

En solo el fin de semana anterior la compañía aérea sufrió 810 vuelos cancelados. Fueron más de 150 vuelos del viernes, 360 en la Navidad y se espera que cancele el domingo otros 300, así lo recogió REPORTUR.us (Golpe a Delta con 810 vuelos cancelados en solo tres días).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver