A POCAS HORAS DE LOS ITINERARIOS PROGRAMADOS

Viva desata escándalo en redes sociales por cancelación de vuelos


R. R. | Bogotá | 3 de enero de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS:


Durante este lunes, la aerolínea colombiana Viva Air desató un escándalo en redes sociales por cancelación de vuelos desde y hacia Santa Marta. Los clientes de la aerolínea de bajo costo se quejaban porque se cancelaron los vuelos a pocas horas de los itinerarios programados e indiscriminadamente.

Las personas afectadas alegan que la aerolínea incumplió con los tiempos de informar 24 horas antes la cancelación de los vuelo. Por otra parte, los clientes han manifestado que los canales de atención como el “call center” no funcionaban y que las tarifas de vuelo se habían incrementado.

“Señores, ustedes reprogramaron nuestro vuelo un día más y mi esposo y yo estamos varados en Santa Marta y sin plata para quedarnos una noche más. Qué hacemos? Ustedes cómo nos responden?” denuncio en twitter la usuaria Andrea Sánchez quien luego publicó que la aerolínea en respuesta les había reprogramado el vuelo. “Reprogramó un vuelo para mañana a las 9 A.M. Nos acomodó en un hotel 3 estrellas en el Rodadero. Otro grupo de viajeros se fue por tierra a Cartagena para abordar desde allá y otros viajarán mañana en la noche”, dijo la afectada.

Otra pasajera denunciaba, Daniela Mendoza decía que estaba “asombrada con la falta de respeto de @VivaAirCol con sus usuarios. Revenden vuelos, cancelan con menos de 12 horas de antelación, avisan por correo electrónico, 3 horas esperando que contesten en el call center y NUNCA contestan. @Supertransporte @AeroCivilCol @WRadioColombia”. Al parecer, la aerolínea le propusieron “viajar un día después a otra ciudad que no era el destino principal, tener ocho horas de escala para finalmente llegar a media noche al destino final. Qué vergüenza!!!”, publicó en twitter.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ALEX
    2 años

    Empresitas de empresarios muy vivisimos para cobrar, pero nada para cumplir….

    leonardo rodriguez
    2 años

    Bajo costo, ustedes co9mpraron en aeron
    linea senalada como la peor de latinoamaerica.. que desean hotel 5 estrellas??? por favor , no sean ilusos… desen por bien setrvidos por esta compra LOW COST>>>>>.

    Ingenuo Nacional
    2 años

    Entonces ! ya estan listos para iniciar operaciones en Tisayuca……!!!! bravo !!!! en caso de cancelacion los van a dirigir al motel las corcholatas o al gran virrey donde les ofreceran bomba de flit (liquido aparte) y palo para atrancar la puerta.
    Muy adoc con los tiempos reales.

    Mark Frank
    2 años

    Pero no aprendieron NADA ….. lo Barato sale Caro o recien se dan cuenta…VIVA hace lo que puede… y mal lo hacen,,,,aun lo caro sale caro… que puedes esperar de los BARATO!!! Aprendan y no griten por q la culpa es dce ustredes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver