A PARTIR DE ENERO

USA: actualizan protocolos hacia destinos del Caribe por Ómicron


R. R. | Miami | 5 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con la nueva variante Ómicron de covid-19 los destinos del Caribe han hecho nuevas actualizaciones en protocolos para visitantes. Entre estos destinos se encuentran Barbados, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Para Barbados, a partir del 7 de enero, los visitantes deben presentar una prueba negativa de PCR Covid-19 realizada un día antes de su arribo, o un resultado negativo de la prueba RT-PCR obtenido dentro de los tres días de la llegada. El Ministerio de Salud y Bienestar de Barbados dijo que está «monitoreando de cerca la situación que se desarrolla con la nueva variante Covid-19 de Omicron», según Tourism Marketing Inc, así lo recoge Travel Pulse.

Para Puerto Rico, independientemente del estado de vacunación, los visitantes que lleguen en vuelos nacionales, incluidos los de Estados Unidos, deben presentar prueba de un antígeno negativo o un resultado de prueba de RT-PCR Covid-19 de un proveedor de salud autorizado tomado dentro de las 48 horas posteriores a la llegada. Si no tienen el resultado de la prueba tendrán 48 horas para tomar una o estarán sujetos a una multa.

Así mismo, para los viajeros no vacunados, incluidos aquellos con un resultado de prueba negativo, deben permanecer en cuarentena durante siete días después de su llegada.

Desde esta semana, los visitantes nacionales a las Islas Vírgenes, incluidos los viajeros de ciudades de Estados Unidos, independientemente del estado de vacunación, deben tener una prueba de un antígeno negativo o resultado de RT-PCR COVID-19. Todos los viajeros nacionales de cinco años o más deben utilizar el Portal de selección de viajes de las Islas Vírgenes Estadounidenses para obtener autorización para ingresar al territorio. (USA: los 6 destinos favoritos son gracias a carecer de restricciones).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver