TRIPULACIÓN CONTAGIADA

Vuelos cancelados de Latam y Viva en Colombia por Ómicron


R. R. | Bogotá | 6 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La nueva variante Ómicron de covid-19 ya ha impactado a las aerolíneas colombianas con la cancelación de vuelos debido al contagio de sus tripulaciones, así lo han manifestado Latam y Viva Air.

Este jueves Latam Airlines tuvo que cancelar el 3.6% de su operación en vuelos nacionales de ida y vuelta en las rutas entre Bogotá y Cali, Bogotá y Cartagena, además de Bogotá y Bucaramanga. “Ante el aumento de casos reportados por la nueva variante del Covid-19, que también ha tenido repercusión en algunos miembros de nuestra tripulación y ha limitado nuestro recurso de personal, nos hemos visto en la obligación de cancelar vuelos programados el día de hoy”, informó la aerolínea.

Por su parte, Viva Air tuvo una afectación del 4% en sus operaciones a destinos nacionales. «Algunos miembros de las tripulaciones se han visto afectadas por cuenta del virus, razón por la cual deben permanecer aislados y con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios», indicó la compañía aérea.

Latam informó a los usuarios que dará flexibilidad para los pasajeros afectados; quienes podrán acceder a las siguientes alternativas: Pedir la devolución de su pasaje, sin penalidades, cambio fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete, cambio de ruta sujeto a la condición de la tarifa. “Para los pasajeros interesados en autogestionar su vuelo y solicitar cambios en su itinerario ante el cambio de itinerario y/o cancelaciones, los invitamos a ingresar a la sección de Mis Viajes en www.latamairlines.com o en el APP Latam”, manifestó la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, durante este lunes, la aerolínea colombiana Viva Air desató un escándalo en redes sociales por cancelación de vuelos desde y hacia Santa Marta. Los clientes de la aerolínea de bajo costo se quejaban porque se cancelaron los vuelos a pocas horas de los itinerarios programados e indiscriminadamente. (Viva desata escándalo en redes sociales por cancelación de vuelos).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver