EL VIDEO

Vídeo – El pánico vivido en pleno vuelo con una pasajera succionada


R. R. | Miami | 10 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En 2018 uno de los aviones de la aerolínea americana Southwest sufrió la explosión de su motor izquierdo, la ventanilla se rompe y la pasajera que estaba en esa silla sufre graves heridas y posteriormente fallece.

Este recreación del accidente revela el pánico vivido dentro del avión en pleno vuelo y la destreza con la reaccionó la tripulación.

El Boeing 737-700 cubría el vuelo 1380 en la ruta entre Nueva York y San Francisco con escala en Dallas, con un trayecto de 188 minutos.

Al explotar el motor de la aeronave comienza a arder, el avión se inclina hacia la izquierda 41º mientras suenan varias alarmas en cabina y las revoluciones del motor se desploman a cero. La aeronave sufre una descompresión.

De acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), encargada de investigar los accidentes aéreos en Estados Unidos, “estableció que la causa principal del accidente fue una grieta, producida por fatiga del metal en el aspa del ventilador nº 13 del motor número uno, Esto provocó que dicha aspa (llamada técnicamente “álabe”) se separara en vuelo e impactara contra la caja del ventilador del motor en un lugar crítico para la integridad estructural y el rendimiento de la estructura del mismo”, así lo informa El Confidencial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver