PARA VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Ofensiva de Viva Air con tarifas bajas como Avianca y Latam


R. R. | Bogotá | 16 de enero de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Air inicia ofensiva con sus tarifas de tiquetes de bajo costo como lo ha hecho Avianca y Latam, ofreciendo vuelos nacionales desde $49.000 e internacionales desde 118 dólares. Así mismo, informó que tendrá una disponibilidad de 500 mil sillas.

Por su parte, Avianca ya ofrece vuelos nacionales desde $49.000 por trayecto hacia destinos como Cali, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Montería, Bogotá, y Santa Marta y los internacionales desde los 85 dólares a Curazao, Miami, San José de Costa Rica, Punta Cana, Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Orlando y Nueva York, hasta el 16 de enero de 2022.

Así mismo, Latam Airlines tiene trayectos desde los $48.000 de ida, a Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Montería, Pereira, Cúcuta, entre otros destinos nacionales, así lo registra El Tiempo.

“Para 2022, Latam aspira a transportar a 10 millones de pasajeros en el país con una propuesta de valor enfocada en ofrecer mejores niveles de puntualidad, amabilidad y servicio por parte de nuestros funcionarios, precios competitivos, el mejor programa de viajero frecuente de la región y una experiencia digital de clase mundial”, dijo Santiago Álvarez, director de Latam Colombia al presentar el balance de 2021.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca sigue abriendo rutas. Serán siete nuevas y reactivará dos más, las cuales iniciarán en marzo. Las nuevas rutas conectarán a Bogotá con Ipiales (Nariño) a partir del 16 de mayo. Desde Medellín se abrirá vuelos adicionales hacia Orlando (EE. UU.), San José (Costa Rica) y Riohacha (Colombia) iniciando la última semana de marzo. (Avianca estrena rutas desde Bogotá, Medellín y Cartagena).

Así mismo, desde el 27 de marzo, Avianca iniciará desde Cartagena vuelos hacia San José (Costa Rica) y Nueva York (EE. UU). Por último, una nueva ruta centre San José y Quito (Ecuador), a partir del 28 de marzo. Reactivará las de Bogotá y Londres desde el 28 de marzo y Cartagena – Miami a partir del 27 de marzo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Alvarez Romero
    2 años

    Todo correcto pero no existe ninguna oficina física en el Perú de Viva Air; entonces cualquier reclamo aparte de hacer un reclamo le va a costar más de lo previsto. Porque para cualquier solución saldrá.pagando. Por ende NO EXISTE LIBRO DE RECLAMACIONES

    Carmen
    2 años

    Yo necesito mi reembolso de avianca 2 pasajes internacional 2020 cuarentena mayo y hasta ahora nada

    William Yesid Peña Castellanos
    2 años

    Gracias por informarme

    Juan Carlos Orozco
    2 años

    Nos gustaría volver a San Andrés







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver