HACIA PALMA Y TENERIFE, junto a Madrid y Barcelona

USA: United estrena dos destinos a España y será la líder con cuatro


R. R. | Miami | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


United se convierte en la aerolínea americana con más oferta a destinos de España, sumando dos nuevas rutas para el próximo verano boreal, para totalizar cuatro. Las nuevas rutas serán desde Nueva York hacia Palma de Mallorca y Tenerife con tres frecuencias semanales, que se sumarán a las de Madrid y Barcelona.

Hacia Palma Mallorca estará disponible desde el 2 de junio hasta el 23 de septiembre. Este será el único vuelo de larga distancia hacia las Islas Baleares. Hacia Tenerife iniciará el 9 de junio hasta el 29 de septiembre. Será el único vuelo a Norteamérica desde Canarias, según lo recoge Aviacionline.

El itinerario desde Nueva York a Palma de Mallorca tendrá tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingo. Desde Palma de Mallorca a Nueva York tendrá tres vuelos semanales, los días miércoles, viernes y lunes. Los vuelos serán operados con Boeing 767-300ER de 214 asientos.

Desde Nueva York hacia Tenerife Sur tendrá con tres vuelos semanales, los días lunes, jueves y sábados. Mientras en sentido contrario, Tenerife Sur – Nueva York, serán tres los vuelos semanales, los días martes, viernes y domingos, que se operarán en Boeing 757-200 de 169/176 asientos.

United, para el verano boreal de este año hacia España, tiene programados vuelos desde Nueva York hacia Madrid y Barcelona. Y desde Washington, hacia Madrid y Barcelona. Esta programación podría cambiar por la evolución de la pandemia.

Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de United Airlines, Scorr Kirby considera que el mandato de las vacunas para sus trabajadores les ha salvado la vida, pues hasta el momento en esta nueva ola de contagios a causa de la variante ómicron de covid-19, no se ha comprometido la vida de ninguno de sus empleados. (United exalta mandato de vacunas pese a alto contagio de empleados).

Sin embargo, cerca de 3.000  de sus colaboradores de los 70.000 que trabajan en United son positivos para Covid-19, dijo Kirby. También anunció que han reducido su horario a corto plazo, ya que este martes United ya había cancelado el 7% de operación del día, según lo recoge Travel Weekly.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver