VIRGIN ATLANTIC

Aerolínea de Richard Branson se alía con Latam Airlines Brasil


R. R. | Miami | 18 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Virgin Atlantic, la aerolínea fundada por Ricard Branson, anunció su alianza de código compartido con Latam Airlines Brasil volando desde Londres hacia Sao Paulo en vuelo directo y conectando con 12 aeropuertos del país Sudamericano.

Así mismo, el vuelo desde Brasil hacia Londres permitirá a los viajeros conectar con destinos de Virgin Atlantic, entre ellos Tel Aviv, Delhi y Hong Kong. Virgin manifestó que la alianza se da por la demanda que viven pues los viajeros «buscan disfrutar de nuevas experiencias después de 20 meses desafiantes» por la pandemia.

Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic, comentó que «estamos increíblemente emocionados de lanzar esta nueva asociación de código compartido con Latam Airlines. A medida que nos recuperamos de la pandemia, las asociaciones son más importantes que nunca, y esperamos construir sobre la relación interlineal increíblemente exitosa que hemos tenido durante varios años. También vemos oportunidades más allá de Brasil y esperamos expandir nuestra relación aún más para atender destinos en toda América del Sur, incluidos Perú y Colombia», señaló, así lo recoge La República.

Virgin Atlantic fue fundada hace 36 años por Richard Branson con su sede principal en Londres. La compañía aérea ha anunciado además que tendrá un flota de 37 aviones bimotores, como una manera de optimización.

Como lo informó REPORTUR.us, Virgin Galactic, la compañía de vuelos espaciales comerciales de Richard Branson, ante el anuncio en su momento, posponer las operaciones hasta el cuarto trimestre del próximo año, sus acciones sufrieron un desplome en bolsa en ese momento, alcanzando 20% menos antes de abrir el mercado y alcanzando  12% en los primeros intercambios. (Virgin Galactic pospone vuelos comerciales y se desploma en bolsa).

La compañía había planeado para agosto de 2022 iniciar con los primeros viajes privados al espacio. Este retraso también afecta la misión de investigación y su primer vuelo turístico, pues tiene que actualizar la seguridad de sus dos naves pero iniciaría un mes después de lo proyectado. Este «programa de mejora» aislará sus vehículos del servicio por 8 a 10 meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver