A PARTIR DE FEBRERO

Plus Ultra elige como responsable de sus ventas en Colombia a APG


R. R. | Bogotá | 19 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea española Plus Ultra ha elegido como GSA en línea para Colombia a APG a partir del 1 de febrero de 2022. APG proveerá los servicios de marketing y ventas para la compañía, así como soporte completo para clientes y agentes.

Plus Ultra planea iniciar operaciones en Colombia a partir de junio de 2022 conectando Madrid con Bogotá y Cartagena. “Esta alianza con APG en Colombia, nos permite ingresar a este mercado con el talento local necesario que garantiza un know-how de clase global”, dijo Fernando García Manso, presidente de Plus Ultra.

Por su parte, Sandrine de Saint Sauveur, CEO de APG Inc. comentó: «Estamos encantados de que Plus Ultra haya depositado este voto de confianza en APG y estoy muy segura del éxito que se avecina para nuestras dos marcas en virtud de este acuerdo».

Como lo informó REPORTUR.co, la española Plus Ultra volará a Santo Domingo, Cartagena y Bogotá desde Madrid.este último desde el servicio se inaugurará el 2 de julio con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y sábados operados en Airbus A340 La aerolínea actualmente está operando al 50% por las restricciones aéreas de covid-19 que han implementado los diferentes países. (Plus Ultra volará a Santo Domingo, Cartagena, y Bogotá desde Madrid).

Sin embargo, la aerolínea opera hacia Latinoamérica a Lima, Quito y Guayaquil. También espera recuperar la totalidad de su operación con las rutas hacia Venezuela, donde el espacio aéreo está cerrado hasta el 18 de enero. “Se desconoce ahora mismo si se extenderá el cierre, lo que dependerá de la evolución de la pandemia”, informó en su momento la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver