COMPLETANDO 32 DESTINOS

American amplía conexión desde Texas a México y Jamaica


R. R. | Miami | 24 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


American Airlines ampliará su conexión entre Austin, Texas y destinos de México y Jamaica, llegando a 32 destinos desde la capital texana, aprovechando el gran desarrollo empresarial que está viviendo la ciudad.

Las rutas serán desde Austin hacia Cozumel y Montego Bay a partir del 11 de junio con una frecuencia semanal. Las rutas serán operadas por American Eagle vía Envoy Air, con aeronaves Embraer 175 que pueden transportar 76 pasajeros, 12 sillas en primera clase y 66 en clase económica.

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestro compromiso con Austin al brindar a los clientes locales más opciones para volar sin escalas a destinos populares”, dijo Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines. “Ya sea a las playas de Cozumel y Montego Bay, o a las docenas de otros destinos que ofrecemos desde Austin, esperamos conectar aún más a los tejanos centrales con nuestra red global”, así lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.us, American fue la última en hacer público sus estados financieros del cuarto trimestre de 2021, también reportó una pérdida neta de todo el año de US$2.0 mil millones. “Al cerrar el segundo año de operación en una pandemia global, estamos increíblemente orgullosos del equipo de American Airlines”, dijo en su momento el presidente y director ejecutivo de American, Doug Parker. (Delta reportó más pérdida que American y United durante 2021).

Y agregó que “durante el año pasado, experimentamos períodos de alta demanda de viajes contrarrestados por períodos de disminución de la demanda debido a las nuevas variantes de COVID-19. Esta volatilidad ha creado el entorno de planificación más desafiante en la historia de la aviación comercial. Sin embargo, el equipo estadounidense ha cumplido, creciendo más rápido y más lejos que cualquier otra aerolínea estadounidense para satisfacer esta demanda impredecible. De cara al futuro, estoy entusiasmado con el futuro de American con Robert Isom como su nuevo CEO. Si bien todavía tenemos trabajo por hacer a medida que continúa la recuperación de la pandemia, no tengo dudas de que lo mejor está por venir para American”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver