PARA UNA OPERACIÓN CONJUNTA

American y British: millonaria inversión en terminal 8 del JFK


R. R. | Miami | 25 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


American Airlines y British Airways lanzarán operaciones conjuntas desde la terminal 8 del Aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, a partir de diciembre de 2022, luego de una inversión de US$400 millones en remodelaciones de la terminal.

Estas aerolíneas fueron las primeras aerolíneas en iniciar la remodelación en JFK, comenzando en enero de 2020 con cinco nuevas puertas de cabina ancha, cuatro nuevas posiciones de estacionamiento de cabina ancha, un sistema mejorado de manejo de equipaje, nuevas comodidades para el cliente y ofertas premium ampliadas para huéspedes, que incluyen aproximadamente 130.000 pies cuadrados de espacio terminal nuevo y renovado.

Alison Taylor, directora de Atención al Cliente de American, comentó que American está ansiosa de dar la bienvenida a British Airways al JFK. “Su traslado a la Terminal 8 profundiza aún más nuestra asociación de larga data y hace que sea más fácil que nunca para los clientes que viajan entre Nueva York y Londres o hacia adelante a través de nuestras redes globales”.

Por su parte, Rick Cotton, director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, dijo que “la asociación entre British Airways y American Airlines brindará a los clientes conexiones más fluidas, vestíbulos nuevos, más grandes y llenos de luz y comodidades de primer nivel. La Autoridad Portuaria aplaude estos esfuerzos y espera ver la nueva Terminal 8 transformada”.

Como lo informó REPORTUR.us, American ampliará su conexión entre Austin, Texas y destinos de México y Jamaica, llegando a 32 destinos desde la capital texana, aprovechando el gran desarrollo empresarial que está viviendo la ciudad. (American amplía conexión desde Texas a México y Jamaica).

Las rutas serán desde Austin hacia Cozumel y Montego Bay a partir del 11 de junio con una frecuencia semanal. Las rutas serán operadas por American Eagle vía Envoy Air, con aeronaves Embraer 175 que pueden transportar 76 pasajeros, 12 sillas en primera clase y 66 en clase económica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver