6 de Madrid y uno de Barcelona

Iberojet lanzará vuelos diarios desde España a Cancún


R. R. I Cancún | 31 de enero de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Dario Flota director del Consejo de Promoción Turística del estado de Quintana Roo, resaltó que a partir del mes de mayo Iberojet mantendrá un aumento en sus frecuencias de España a Cancún de 2 a 7 vuelos a la semana (6 de Madrid y uno de Barcelona). (Cancún ya logra cuatro vuelos de Madrid y uno de Barcelona)

En conferencia de prensa conjunta con Bernardo Cueto, secretario de turismo de Quintana Roo, para dar a conocer los resultados logrados en Fitur, Flota manifestó que también a partir del mes de abril, estará llegando a Cancún Iberojet desde Portugal, con un vuelo a la semana.

Este incremento de vuelos de España y Portugal trae al Caribe Mexicano el compromiso de promocionar sus grandes atractivos turísticos en estas dos naciones europeas, que se han vuelto muy importantes para el Caribe Mexicano en la llegada de turistas.

Flota también confirmó que Level continuará con su frecuencia hasta el mes de marzo con tres frecuencias a la semana a Cancún.

A esto se suma que, a partir de este año, W2F aumenta sus frecuencias en la ruta de Madrid a Cancún, de dos a cuatro por semana y en el mes de abril operarán el nuevo vuelo: Lisboa-Cancún con dos frecuencias semanales. Para este año, esta aerolínea tiene disponible más de 64 mil asientos de avión para ambas rutas, como reveló REPORTUR.mx.

Por último destacó que Quintana Roo ha mantenido una franca recuperación turística y refrendó el llamado del gobernador a seguir cuidando las medidas sanitarias que permearán en el desarrollo económico de la entidad y las familias quintanarroenses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo Leon
    3 meses

    Bravo sr flota, siga promoviendo y traiga turismo de calidad

    Rafael
    3 meses

    Quisiera saber todos los vuelos a Cancún (sobre todo los de Barcelona) gracias de antemano.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver