DESDE USA EN TEMPORADA BOREAL

Ofensiva de United a Italia: con mayor oferta de sillas y frecuencias


R. R. | Miami | 31 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


United Airlines para la temporada de verano boreal realizará la mayor ofensiva en la oferta de sillas y frecuencias hacia Italia. La compañía incrementará capacidad en las rutas que ya opera pero además reiniciará destinos desde sus hubs desde Nueva Jersey, Washington y Chicago.

United será la segunda aerolínea con más sillas ofrecidas hacia Italia desde Estados Unidos. Desde Chicago hacia Milán operará desde el 6 de mayo hasta el 30 de septiembre, con vuelos diarios. Desde el aeropuerto de Newark hacia Roma la compañía incrementará a 14 frecuencias semanales. Un segundo vuelo diario estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 30 de septiembre, así lo recoge Aviacionline.

La aerolínea retoma desde Washington a Roma desde el 26 de marzo hasta el 23 de octubre, con frecuencias diarias. Además United es la única compañía americana que ofrece vuelos hacia Nápoles sin escalas. Esta ruta la operará a partir del 30 de abril hasta el 23 de octubre, con vuelos diarios.

La aerolínea retomará vuelos a Venecia desde 5 de mayo hasta el 23 de octubre con 7 frecuencias semanales. El resto de la temporada operará un vuelo diario entre Newark y Milán Malpensa y el la ruta estacional desde Chicago a Roma con 7 frecuencias semanales.

Como lo informó REPORTUR.us, United es la única aerolínea de Estados Unidos con escuela de entrenamiento de vuelo, la cual inauguró este jueves y en donde proyecta capacitar 5.000 pilotos hasta 2030; los cuales harán parte de los 10.000 pilotos que necesitará al comprar los 500 nuevos aviones de fuselaje estrecho que planea tener para ese mismo año. (United pionera: crea academia para capacitar a miles de pilotos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver