tras suspensiones de rutas por la pandemia

Copa y AR retoman vuelos de Argentina a Panamá y Brasil


R. R. l Buenos Aires | 2 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Tanto la aerolínea panameña Copa como la de bandera argentina Aerolíneas Argentinas esta semana comunicaron la vuelta de rutas nacionales y regionales como buen síntoma de reactivación, aunque aún el turismo receptivo no reporta las cifras esperadas ante la coyuntura cambiaria.

Copa Airlines anunció la reactivación de sus vuelos hacia Rosario desde el Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá a partir del 1 de febrero, con 4 frecuencias semanales. La intención de retomar esta ruta ya había sido informada por REPORTUR.com.ar el año pasado (Copa retomaría sus vuelos a Córdoba y Rosario pero no a Salta)

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, estuvo sin operar esta ruta casi dos años por la situación sanitaria. En momentos críticos ha ofrecido utilizar pasajes a futuro y también reembolsos. Finalmente ya es un hecho el restablecimiento de esta ruta que acaba de iniciarse.

Por su parte, AR acaba de anunciar también el restablecimiento de rutas regionales a Brasil. En este caso previstas para la primera semana de abril. Aerolíneas Argentinas volverá a volar a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre, en todos los casos con tres frecuencias semanales según se anunció en el marco de una reunión bilateral de la que participó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y el gerente de la compañía, entre otras autoridades.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver