Calafia SE SUMARÍA A INTERJET Y AEROMAR

Una nueva aerolínea busca volar en el aeropuerto de AMLO


R. R. | Ciudad de México | 2 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Con la próxima inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que lo promueve, acelera el paso para que más aerolíneas operen desde está terminal, por lo que Pastor Román, director general del AIFA, ha manifestado que habría una aerolínea más con el interés de volar desde allí.

La aerolínea regional Calafia que tiene como base el Aeropuerto de Cabo San Lucas, estaría mostrando interés de operar desde AIFA, al igual que Interjet y Aeromar. “Nosotros tenemos ahorita dos aerolíneas y tenemos tres aerolíneas más que han manifestado su interés de operar, han venido aquí a hacer visitas, solicitar infraestructura, está Interjet, Aeromar, Calafia”, dijo Román, según Forbes.

El 21 de marzo se hará la inauguración de la terminal aérea y tan solo dos aerolíneas estarían confirmadas hasta el momento para operar desde allí: Volaris y VivaAerobus, las cuales tendrán cuatro vuelos con 8 operaciones.

Sin embargo, Román también indicó que se están llevando a cabo conversaciones con varias aerolíneas internacionales, las cuales tendrían el interés de operar desde este aeropuerto en un futuro.

Como lo informó REPORTUR.mx, la nueva aerolínea Aerala, fundada por el ex director general de Interjet, José Luis Garza, comenzará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para el segundo semestre del año, así lo dio a conocer  Isidro Pastor Román, general brigadier en retiro del Ejército mexicano y director general administrativo de la empresa paraestatal Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. (Aerala despegará en meses desde AIFA con rutas internacionales).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gutemberg
    2 años

    Felicidades ! el reto ademas del técnico que han expresado profesionales en aeronáutica, es el de la conectividad terrestre desde Buenavista con el Trenecito que todavía no existe en la realidad, solamente en otro mas de los sueños que tienen algunos y que los presentan como hechos reales, aun cuando son simplemente ideas o bien los caminos que llevaran a los pasajeros desde CDMX y zonas conurbadas al mismo. Ahi es donde van a tener que aplicarse para probar que fue una gran idea esta central avionera, en mas próxima a Tisayuca Hidalgo.que a Polanco, San Jerónimo, Tecamachalco, Satélite, Coyoacán, Pedregal de San Angel, Interlomas, Bosque Real, Bosque de las Lomas y otras zonas similares de donde salen de sus casas y negocios los pasajeros que utilizan los aviones para desplazarse. Tambien de Palacio Real claro !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver