en 160 AERONAVES

Latam: flota A320 con Internet a bordo para países hispanos


R. R. | Bogotá | 10 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

Latam Airlines equipará 160 aeronaves de su flota A320ceo y A320neo con conectividad de calidad a nivel streaming para sus mercados hispanos. Inicialmente recibirá 70 aviones con el sistema 2ku de Intelsat.

“Hemos trabajado de manera conjunta con Intelsat para ofrecer la mejor experiencia de conectividad a nuestras aeronaves basadas en Brasil, pero sabemos que nuestros clientes en mercados hispanoparlantes quieren la misma experiencia a bordo. El anuncio de hoy es el primer paso en ese camino de brindar el mejor servicio de conectividad en la región utilizando el sistema 2Ku de Intelsat”, dijo Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de Latam.

Por su parte, Dave Bijur, vicepresidente Comercial Sr. de Intelsat Commercial Aviation, señaló que “Latam es un cliente importante para nosotros y esperamos proporcionar a sus pasajeros en toda Sudamérica un servicio excepcional no solo hoy y mañana, sino durante décadas”, según lo recoge Aviacionline.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines logró su salvación con los USD$1.700 millones que recibirá de sus acreedores y accionistas para finalizar el proceso del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos. En el caso de Qatar Airways ésta aportó el doble que Delta Air Lines. (Salvación de Latam: Qatar abona el doble que Delta).

Qatar abona US$1.000 mientras Delta aportó USD$500 millones. Por su parte, la familia Cueto inyectó US$240 millones. Así mismo, a esto se sumaría el respaldo que darán en nuevas acciones, por 400 millones donde se une el Grupo Eblen, pero no obtendrán ningún pago por el compromiso.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver