INICIA OPERACIONES EL 23 DE FEBRERO

Ofensiva de Ultra Air: sale al mercado con tarifas desde $17 mil


R. R. | Bogotá | 13 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La nueva aerolínea colombiano de bajo costo Ultra Air sale al mercado con tarifas desde $17.200 para destinos nacionales. La aerolínea inicia operaciones a partir del 23 de febrero con rutas desde Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Pereira y Medellín.

Ultra Air empieza a competir fuerte pues además de sus tarifas bajas lanza su oferta de vuelos además con código promocional para que viajen dos personas por el precio de uno, y que compren entre el 11 y 22 de febrero de 2022 viajando entre el 23 y el 28 de febrero de este año.

La aerolínea ha dispuesto rutas desde Medellín hacia Bogotá, Cartagena, Santa Marta. Desde Bogotá hacia Cali, Cartagena, Medellín, San Andrés, Santa Marta. Desde Cartagena hacia Bogotá, Medellín, Pereira. Desde Pereira hacia Cartagena, Santa Marta. Desde Santa Marta hacia Bogotá, Medellín y Pereira.

Como lo informo REPORTUR.co, Ultra Air está cerca de iniciar la venta de tiquetes y las operaciones provisionales, pues acaba de finalizar la cuarta fase de la certificación ante la Aerocivil, luego de 26 vuelos de comprobación y una auditoría de los procesos administrativos, técnicos y operacionales. (Ultra Air cerca de iniciar venta de tiquetes y operaciones provisionales).

De acuerdo con el Vicepresidente de Operaciones de Ultra Air, Juan Fernando Arango. “Los equipos de todas las áreas operativas como tripulaciones, mantenimiento, despacho, seguridad y operaciones terrestres, además de los 26 vuelos de comprobación con nuestra aeronave A320 HK-5393-X a todos los destinos que conforman las rutas iniciales, nos permite afirmar que estamos completamente listos para iniciar operaciones y brindar un servicio amigable y seguro a todos nuestros pasajeros”, señaló en su momento Arango.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rene cárdenas
    2 años

    Buenas tardes, tienen vuelos de Medellín San Andrés? Saliendo del Olaya? O el José María Córdoba?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver