ANTE ESCASEz DE PILOTOS

United cuadruplicará flota de su academia: se disparan solicitudes


R. R. | Miami | 17 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


United, que es dueña de la única escuela de vuelo de Estados Unidos, cuadruplicará su flota de aviones de entrenamiento, pues se han disparado las solicitudes con más de 12,000 recibidas hasta ahora. United Aviate Academy ordena 25 nuevos aviones Cirrus TRAC SR20, con la opción de agregar 50 más.

La aerolínea espera capacitar al menos a 5.000 nuevos pilotos en la escuela para 2030, con el objetivo de que al menos la mitad sean mujeres o personas de color. United Aviate Academy también compró recientemente siete simuladores FRASCA de última generación, incluidos algunos con pantallas envolventes de 220 grados, y el primero de estos nuevos simuladores de vuelo llegará en abril. Estos simuladores de vuelo de alta calidad cuentan con hardware y software que funcionan exactamente como la aeronave, para lograr la máxima eficacia para los estudiantes, informó la aerolínea.

«Estamos invirtiendo en educación de vuelo mientras capacitamos a la próxima generación de pilotos de United Airlines, que son el futuro de nuestra aerolínea», dijo Bryan Quigley, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de United Airlines. «Estos estudiantes pilotos están recibiendo entrenamiento de vuelo de clase mundial en United Aviate Academy y espero con ansias el día en que se unan a nuestros pilotos actuales de United en la cabina de vuelo».

United Aviate Academy, cuyo nombre corporativo es Westwind School of Aeronautics Phoenix, LLC, ya cuenta con una flota de 25 aviones monomotor de la serie Cirrus TRAC SR20 de último modelo, con características de seguridad avanzadas.

Como lo informó REPORTUR.us, United es la única aerolínea de Estados Unidos con escuela de entrenamiento de vuelo, la cual inauguró este jueves y en donde proyecta capacitar 5.000 pilotos hasta 2030; los cuales harán parte de los 10.000 pilotos que necesitará al comprar los 500 nuevos aviones de fuselaje estrecho que planea tener para ese mismo año. (United pionera: crea academia para capacitar a miles de pilotos).

United Aviate Academy está ubicada en Phoenix. «Nuestros pilotos son los mejores de la industria y han establecido un alto estándar de excelencia. Reclutar y capacitar aún a más personas que tengan el mismo nivel de talento, motivación y habilidad es lo correcto y nos convertirá en una aerolínea aún mejor. No podría estar más orgulloso de este primer grupo de estudiantes y espero conocerlos. Los miles de personas talentosas que atravesarán estas puertas en los años venideros», dijo en su momento el CEO de United, Scott Kirby.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver