ENTREVISTA DE REPORTUR.CO CON FÉLIX ANTELO

Viva teme que inflación no permita a pasajeros invertir en viajes


R. R. | Bogotá | 17 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air ha identificado dos retos. Uno de ellos es el incremento de la inflación que aumenta los precios de diferentes productos y servicios, por lo que temen que esto no le permitirá a los pasajeros invertir en viajes, así lo manifestó Félix Antelo, presidente de la aerolínea.

Así mismo, Antelo dijo que Viva a identificado otro reto que es el alza de los precios del combustible y de los insumos que se pagan en dólares, pues la devaluación eleva los precios de productos y servicios. “En Viva identificamos dos retos actuales. El primero tiene que ver con el alza en los precios del combustible y otros insumos indexados en dólares, pues la devaluación hace que se encarezcan. El segundo es la inflación; un alza en los precios de diferentes productos y servicios puede representar cambios en la prioridad en el gasto que las personas dan a los viajes, especialmente aquellos realizados por recreación”, dijo Antelo a REPORTUR.co.

Pero Antelo hace una salvedad y es que esto no significa que necesariamente esto se vea reflejado en los precios de los tiquetes. “No obstante, estas no son situaciones nuevas y hemos sabido gestionarlas en el pasado sin que eso represente necesariamente un incremento en el precio de los tiquetes para los usuarios. Nuestro propósito es seguir siendo la aerolínea con menor costo unitario por pasajero, lo que impacta en los precios que ofrecemos al mercado”, aseguró Antelo.

En entrevista reciente con REPORTUR.co, Félix Antelo, CEO del Grupo Viva, planteó los cuatro retos de la aerolínea para 2022. Dentro de estos retos está convertirse en los reyes de la playa, además de seguir incrementando las rutas internacionales donde han encontrado la oportunidad de recuperarse en medio de los desafíos que ha generado la pandemia. (CEO del Grupo Viva plantea los cuatro retos para el próximo año).

“Para Viva el 2021 ha sido un excelente año en materia de recuperación económica y nuevas estrategias, como el lanzamiento de nuestra nueva marca y nuestro hub Medellín. Para el 2022 proyectamos un año de hitos importantes, pero también de grandes retos”, dijo en su momento Antelo a REPORTUR.co.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antibot
    2 años

    No todo esta perdido, por ejemplo el precio de la turbosina con la refinería de Venado Park Mex estará a mitad de precio especialmente para las aerolíneas del bienestar, y la inflación sera selectiva para ellos sera del 3% a lo sumo 4% como lo predijo tan hábilmente el mas sabio e inteligente de los mandatarios del mundo virtual. YSQ
    Y por supuesto con la gran promoción que se llevara a cabo en Barcelona, en Perú y en el tianguis que regresa majestuoso al bello y secuestrado Acapulco teniendo sede al hotel insignia del momento, allá por donde el pescado a la talla se consume (efectivamente barra vieja) para evitar deambular por la zona tradicional y que los reciban con mas balazos que abrazos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver