según se ve en sistemas

GOL cancelaría vuelos a Argentina hasta noviembre y alerta a agentes


R. R. l Buenos Aires | 21 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras estridentes anuncios de que Gol retomaba rutas de Argentina y con la venta en marcha para próximos meses, los agentes de viaje se alertan ante las cancelaciones de la aerolínea. (Gol retoma vuelos a Buenos Aires desde tres aeropuertos de Brasil)

Hasta el momento no hay ninguna comunicación oficial por parte de la compañía y hay rumores de que estaría cancelados los vuelos hasta el mes de octubre.

Después de dos años de reprogramación y cancelaciones, retomar este 2022 y tener vuelos reemitidos a las 11hs, y reprogramados/cancelados a las 15hs indigna a los agentes de viaje que ya habían empezado a mover las rutas incluso incitar la venta internacional tras tantos meses de limitarse a vender servicios y productos nacionales.
El malestar surgió luego de que este lunes por la tarde los profesionales del sector vieran en sus sistemas cancelación de todas las reservas de julio, agosto y octubre canceladas y sólo parecieran vigentes las de noviembre con salida desde Córdoba.
El enojo y preocupación coincide con que entre el viernes y parte del lunes se reemitieron vuelos que habían sido cancelados- en algunos casos más de una vez- y este lunes por la tarde ya habían sido cancelados. Al no tener aún respuesta oficial los descargos son principalmente por redes sociales y foros de agente que esperan una respuesta para poder asesorar a sus pasajeros.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver