se puede aplicar hasta el día 28

Qatar Airways busca tripulantes de cabina en Argentina


R. R. l Buenos Aires | 21 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Qatar, en un momento clave en que patrocina el Mundial de fútbol a disputarse este año, abrió una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de Argentina.

La aerolínea aún no especificó la cantidad de puestos que busca ni los salarios, aunque generó gran interés en el país la búsqueda masiva. En ese marco, la prestigiosa aerolínea no exige experiencia en el puesto pero sí personas “altamente motivadas” que cumplan con algunos requisitos como ser mayor de 21 años; una cierta altura, secundario completo, excelente nivel de inglés y disponibilidad para mudarse a Doha. Estos puestos son altamente demandados a nivel local; en el caso de la emirati, las postulaciones en todas las ocasiones han sido masivas. (Emirates busca más de 3.000 nuevos empleados tras la crisis)

«Buscamos aumentar nuestro equipo de tripulantes de cabina, los embajadores de Qatar Airways en el mundo. Estamos en busca de personas altamente motivadas que puedan brindar nuestra legendaria hospitalidad y servicio de clase mundial» anuncia la búsqueda laboral.

Los argentinos que estén interesados en aplicar a las vacantes deberán cargar su CV y completar una solicitud en línea en el portal de la aerolínea hasta el  28 de febrero.

La aerolínea qatarí, elegida como la mejor del mundo según la consultora británica Skytrax, abrió una convocatoria para incorporar tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) dirigida principalmente a argentinos que deseen vivir en Doha.

“Buscamos aumentar nuestro equipo de tripulantes de cabina, los embajadores de Qatar Airways en el mundo. Estamos en busca de personas altamente motivadas que puedan brindar nuestra legendaria hospitalidad y servicio de clase mundial. Con beneficios líderes en la industria y programas de capacitación sin precedentes, apoyará a la división de Experiencia del cliente al crear experiencias memorables para nuestros pasajeros a bordo”, detalla el aviso de Qatar Airways en su página web.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver