DESDE COLOMBIA A BRASIL

Viva Air incursiona en vuelos internacionales de larga distancia


R. R. | Bogotá | 23 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


La bajo costo Viva Air incursiona en vuelos internacionales de larga distancia con vuelos desde Medellín hacia San Pablo, Brasil, a partir de junio con precios desde US$119 por trayecto y US$179 idea y regreso para viajar entre el 22 de junio y el 23 de agosto de 2022.

«Siguiendo con el crecimiento que está teniendo la aerolínea en vuelos internacionales, anunciamos una nueva ruta, la más larga de Viva y que tiene que ver con los aviones nuevos de la compañía que permiten volar a distancias más largas. Esto le va a permitir tanto a los brasileños como a los colombianos, la posibilidad de viajar entre ambos países a bajo costo, una opción que aún nadie tiene y Viva sí», señaló Felix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Medellín es el hub de Viva en Colombia por lo que espera incentivar la demanda de vuelos internacionales desde allí pues los pasajeros que vuelen de Brasil a Medellín podrá conectar con otros destinos como Miami, México, Cancún y Punta Cana. así lo recoge La República.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo Viva Air ha identificado dos retos. Uno de ellos es el incremento de la inflación que aumenta los precios de diferentes productos y servicios, por lo que temen que esto no le permitirá a los pasajeros invertir en viajes. (Viva teme que inflación no permita a pasajeros invertir en viajes).

Así mismo, Antelo dijo en su momento que Viva a identificado otro reto que es el alza de los precios del combustible y de los insumos que se pagan en dólares, pues la devaluación eleva los precios de productos y servicios. “En Viva identificamos dos retos actuales. El primero tiene que ver con el alza en los precios del combustible y otros insumos indexados en dólares, pues la devaluación hace que se encarezcan. El segundo es la inflación; un alza en los precios de diferentes productos y servicios puede representar cambios en la prioridad en el gasto que las personas dan a los viajes, especialmente aquellos realizados por recreación”, dijo en su momento Antelo a REPORTUR.co.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver