BUSCANDO COMODIDAD Y SEGURIDAD

Imágenes – Azafatas de Ultra Air cambian tacones por tenis


R. R. | Bogotá | 25 de febrero de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las azafatas de Ultra Air cambian tacones por tenis blancos que hacen parte del uniforme naranja y gris de la compañía. Con esto, la compañía busca la comodidad y seguridad para su tripulación durante los vuelos.

Durante el vuelo inaugural de la aerolínea se pudo observar a las azafatas luciendo el nuevo estilo de uniformes, imponiendo una nueva tendencia. Ultra Air iniciará con nueve rutas nacionales y siete destinos y en un año comenzará a operar las rutas internacionales.

“La expectativa de todo el equipo Ultra Air es cubrir las necesidades de nuestros clientes, por ellos y para ellos fuimos creados. Sabemos que existen muchas necesidades y queremos cumplirle a todos los que nos escogen para volar. Estamos muy contentos por ofrecer esta experiencia de buen servicio y aventura positiva. Tenemos un crecimiento muy claro, planeado y ya comenzamos a ejecutarlo», dijo María Cristina Garzón, directora de operaciones de la aerolínea.

Por su parte, María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, manifestó que, “estamos muy contentos por la llegada de Ultra Air. Esperamos que todas sus rutas sean un éxito y que sigan creciendo en su oferta hacia nuestra ciudad”, indicó María Claudia, en representación de la empresa administradora del Aeropuerto Rafael Núñez.

Las rutas que operará la aerolínea serán operadas con dos aeronaves Airbus A-320 CEO, serán:  Bogotá – Medellín – Bogotá, Bogotá – Cali – Bogotá, Bogotá – Cartagena – Bogotá, Bogotá – Santa Marta – Bogotá, Bogotá – San Andrés – Bogotá, Medellín – Cartagena – Medellín, Medellín – Santa Marta – Medellín, Santa Marta – Pereira – Santa Marta, Cartagena – Pereira – Cartagena, así lo recoge Portafolio.

Como lo informó REPORTUR.co, Wiiliam Shaw, CEO de la nueva aerolínea colombiana, dijo en su momento que las tres mayores dificultades del sector aeronáutico son principalmente la topografía, el clima y además se está corto en infraestructura de aviación, por lo que considera que la aviación en Colombia no es fácil. (Fundador de Ultra Air detalla las 3 dificultades de aviación colombiana).

“Creo que el reto más grande que tiene Colombia es la misma topografía del país. El clima que tiene Colombia no es fácil y hay que decir que la aviación en Colombia no es fácil. Tenemos una cantidad de retos, desde mucha nubosidad, montañas muy altas, pistas cortas, aeropuertos que se quedaron un poquito cortos, entre otros», dijo Shaw en entrevista con REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Benny
    2 años

    Muy intelegente desicion ! ademas se ven mas «frescas» menos «acartonadas», Felicidades !

    Rodolfo Ibañez
    2 años

    Por fin se compadecieron de estas personas. Se las veía haciendo equilibrios propios de circos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver