EN LOS ÁNGELES, NUEVA YORK Y SEATTLE

Fotos – Delta moderniza tres de sus terminales en USA


R. R. | Miami | 2 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Delta inició este año la mejora de la infraestructura de sus terminales en tres de los aeropuertos de Estados Unidos: Seattle, Los Ángeles y Nueva York-LGA; los cuales estarán listos para la temporada de viajes de verano.

Delta ha diseñado los aeropuertos para la eficiencia, la velocidad, la comodidad y experiencia del cliente. La primera fase del nuevo Delta Sky Way en LAX, un proyecto de transformación de la terminal de varios años en asociación con Los Angeles World Airports (LAWA), se abrirá a mediados de abril cuando los clientes que salgan de LAX ingresen a través de una nueva sede en la Terminal 3.

Esta Terminal 3 “es un espacio de última generación que, por primera vez, consolidará las ubicaciones de facturación, seguridad y recogida de equipajes. Gracias a la asociación de Delta con la TSA, la nueva tecnología de reconocimiento facial permitirá que los clientes que califiquen y salgan de LAX registren su equipaje, pasen por seguridad y aborden su vuelo completamente con las manos libres mediante el uso de su  identidad digital”, comunicó la aerolínea.

Un nuevo Delta Sky Club en LAX abrirá sus puertas al mismo tiempo. Este Club mide más de 30,000 pies cuadrados y cuenta con elementos de diseño de primera calidad, que incluyen un bar que se extiende desde el interior hasta el Sky Deck al aire libre durante todo el año.

Una vez completado en 2023, el proyecto de modernización de US$2.3 mil millones (que incluye inversiones directas de LAWA y Delta) actualizará y combinará las Terminales 2 y 3 en un complejo de 27 puertas e incluirá una conexión segura a la Terminal Internacional Tom Bradley (Terminal B), lo que permite un viaje de pasajeros fluido y fácil de navegar.

Para la Terminal del Aeropuerto LaGuardia de la Ciudad de Nueva York Delta ha invertido US$4 mil millones de Delta y estará listo en primavera. La remodelación incluye la entrega de equipaje manos libres y registro de seguridad. Esta tecnología opcional, que ya se usa en los centros de Detroit y Atlanta de Delta, está disponible para todos los clientes con la aplicación Fly Delta y una membresía de TSA PreCheck. Las operaciones centralizadas agilizarán el proceso de check-in para los clientes, ya que ya no necesitarán confirmar de qué terminal salen o llegan. Las llegadas locales a LaGuardia también disfrutarán de estacionamiento adicional y carreteras más eficientes hacia y desde el aeropuerto.

Esta Terminal de LaGuardia tiene incluido un programa de arte de clase mundial, en asocio de Delta con el Museo de Queens y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ), mostrando piezas de artistas locales de Nueva York. Las características adicionales incluyen instalaciones dinámicas de arte digital en el reclamo de equipaje y el punto de control de seguridad, áreas de entrada más grandes, opciones gastronómicas dirigidas por chefs, áreas de descanso para animales de servicio y más.

Una vez completado, el proyecto consolidará las Terminales C y D en una sola instalación de última generación, con 37 puertas en cuatro vestíbulos y una sala centralizada de salidas y llegadas que simplificará los puntos de contacto de check-in, control de seguridad y reclamo de equipaje.

Delta construye el Puerto de Seattle en una nueva Instalación de Llegadas Internacionales (IAF) de 450,000 pies cuadrados en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma (SEA). Como la aerolínea global más grande de SEA, Delta será el mayor usuario de este espacio, su apertura está programada para esta primavera, aumentará el número de puertas de embarque con capacidad internacional del aeropuerto de 12 a 20 y más del doble de la capacidad de pasajeros a 2600 pasajeros por hora (frente a los 1200 actuales).

Ubicado al este del actual A Concourse, el nuevo espacio contará con áreas de reclamo de equipaje y procesamiento de aduanas, una pasarela aérea de 85 pies de altura (la más grande del mundo sobre un carril de taxi activo) con vistas al Monte Rainier y el Olympic. montañas que crearán una conexión con el Concourse S, y un nuevo corredor de seguridad que permitirá el uso dual de las puertas en el Concourse A para vuelos nacionales e internacionales que llegan.( Delta repudia a Aeroflot y le cancela sus códigos compartidos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver