POR ATAQUES A UCRANIA

USA: American y Alaska frenan alianzas con dos aerolíneas rusas


R. R. | Miami | 2 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A raíz de los ataques de Rusia a Ucrania, las aerolíneas American y Alaska, han frenado los beneficios de la asociación con S7 Airlines de Rusia, que también es miembro de Oneworld Alliance. Además han suspendido la relación interlínea Aeroflot.

American suspendió la asociación de viajero frecuente con S7, así como los acuerdos interlínea con S7 y Aeroflot. La compañía notificó al personal esta semana. Así mismo, Alaska notificó a sus que no podrán ganar millas del Mileage Plan en S7.

La aerolínea también interrumpió su trabajo para habilitar los canjes de recompensas del Mileage Plan en vuelos S7. “Estamos profundamente preocupados por la crisis humanitaria que está teniendo lugar en Ucrania”, dijo Alaska al anunciar la decisión, así lo recoge Travel Weely.

Como lo informó REPORTUR.us, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, anunció que su país cerraba el espacio aéreo a los aviones rusos como una sanción por los ataques a Ucrania. «Nos unimos a nuestros aliados para cerrar el espacio aéreo estadounidense a todos los vuelos rusos», dijo en s momento Biden en su primer discurso de Estado de la Unión ante el Congreso. (Estados Unidos cierra su espacio aéreo a aviones rusos).

Biden aseguró que el mundo ha «aislado» a Vladimir Putin por enviar a sus fuerzas rusas a cruzar la frontera con Ucrania, y destacó que las sanciones devastadoras «minarán» la economía de Rusia y debilitarán al ejército. “Putin está más aislado que nunca del mundo (…) No tiene idea de lo que se viene”, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver