INICIA CON SEIS AEROPUERTOS DE USA

United innova con el registro de equipaje en un minuto o menos


R. R. | Miami | 3 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


United es la primera aerolínea en implementar el sistema acelerado para el registro de equipaje de un minuto o menos en promedio. Inicialmente operará en seis aeropuertos de Estados Unidos, por medio de la aplicación de la aerolínea.

Este servicio gratuito ya está disponible en todos los centros de operaciones de United en Estados Unidos: Chicago, Nueva York/Newark, Washington DC, Houston, Denver, Los Ángeles y San Francisco, pero la aerolínea planea expandir el “atajo” de entrega de equipaje a docenas de nuevos aeropuertos este año.

«Nuestros datos iniciales de clientes demuestran que este proceso gratuito y fácil de usar les ahorra tiempo y energía a nuestros clientes mientras se preparan para su vuelo», dijo Toby Enqvist, director de Atención al Cliente de United, «Estamos encantados de ser los primeros en ofrecer este servicio a todos los clientes que se registren en nuestra galardonada aplicación móvil».

Esta nueva modalidad de registro de equipaje se realiza primero haciendo el check-in en la aplicación de United y se selecciona la cantidad de maletas. Luego se entrega el equipaje en la sección dispuesta para esto colocando su equipaje en la báscula y escaneando su tarjeta de embarque en el quiosco. Igualmente, el equipo de United verificará la identificación del cliente, aplicará la etiqueta de la maleta.

Como lo informó REPORTUR.us, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) ha dispuesto 16 slots diarios para ser adjudicados a una aerolínea de bajo o ultra bajo costo, con el fin de aumentar la competencia en el aeropuerto de Newark, donde United acapara la mayor parte de la operación. (USA: DOT le busca competencia a United en aeropuerto de Newark).

Para esto, el DOT ha dado un plazo de dos semanas. Los derechos se otorgarán a una sola aerolínea que tenga la capacidad tanto en flota como en personal para operar los 16 turnos de salidas y aterrizajes que planea la entidad adjudicar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver