Hidalgo presume de la flota eficiente

Air Europa dice que Iberia quiere sus aviones al ser más nuevos


R. R. | México | 7 de marzo de 2022 17 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juan José Hidalgo, dueño de Air Europa asegura que su aerolínea no se vendará a nadie, ni a Iberia, ni a Air France. Así mismo, dice que Iberia lo que quiere son sus aviones al ser más nuevos, pues su flota es una de las más modernas del continente y además está pendiente de la llegada de otras aeronaves.

«Nuestros aviones valen más que los de Iberia, que tiene una flota que está anticuada. Ellos tienen que renovar la flota y quieren quedarse con los míos», señaló a El Financiero Hidalgo. La aerolínea estaría por recibir durante este año otros diez nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner. En la actualidad tiene una flota de 35 aeronaves que no superan los cuatro años de antigüedad.

«Mi aerolínea es más eficiente que la suya», asevera Hidalgo, y agrega que a medida de la recuperación del tráfico aéreo en las más recientes semanas, Air Europa «está ganando dinero», dijo al mismo medio.

Uno de los mercados más fuertes para Air Europa es el latinoamericano donde, según la aerolínea su ocupación ha aumentado pues en los últimos días ha tenido una ocupación del 85% en la ruta a Sao Paulo.

Como lo ha venido informando REPORTUR.mx, se había dado algún acercamiento entre Air Europa y Air France, lo que causo controversia en España, por lo que el Gobierno español se pronunció y planteó dificultades para esta negociación que estarían sosteniendo, por lo que manifestó que primero la francesa debería devolver los 475 millones de euros del préstamo que hizo la SEPI a la aerolínea de Globalia, pues estas ayudas solo son para las empresas españolas. (Air Europa: Gobierno español dificulta que la compre Air France).

Sin embargo, no habría nada legal referente al rescate del fondo a las empresas españolas que sean compradas por una compañía extranjera, así lo revelaron fuentes de OKDiario. Pero dentro del contrato de la SEPI si existen cláusulas que protegen los dineros públicos para evitar que las empresas o los accionistas se queden con los dineros o vendan a un tercero, como lo hacen los bancos al hacer un préstamo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    17 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mamá y papá
    2 años

    Y yo quiero más a mamás porque es más guapa que papá……. como resulta obvio, un argumento de peso tanto como el que argumenta, -bueno lo de argumentar es un decir- el abuelo.

    No puedo reírme más
    2 años

    El abuelo chochea y no sabe lo que dice….hay algún geriátrico para este buen hombre ? Sus empleados lo agradecerán porque los va a llevar al paro como diga así.
    AEA está en bancarrota y si nadie pone más pasta le será imposible seguir volando.
    Esta es la realidad de esta cía gestionada por este estafador.
    Comprar un boleto con AEA es una lotería

    Yo sí que me rio, pero de ti y tus sandeces!
    2 años

    Pues menos más que chochea, porque de momento os sacado 75 kilos. Ponte a la cola de la lloreria que vas detrás de Iberia campeón! Te vas a quedar con las ganitas de vernos caer y lo peor de todo es cuando la venda a otra novia que no sea Iberia. O te crees que el viejo ha creado su imperio de leer tus sandeces? . No olvides que el viejo es el mejor jugador de Póker y sino tiempo al tiempo campeón. Jajajjaajjajaja

    javier
    2 años

    Tienes razón el abuelo es un gran jugador pero eso no quita que tu amada UX este en quiebra y que el sea un prepotente en lugar de ser agradecido máxime cuando le están ayudando a que su empresa no cierre.
    Siéntate orgulloso de tener un presidente asi porque yo no lo quiero ni regalado.

    Ni está ni se le espera
    2 años

    Tú tranquilo que con esos 75 milloncejos que ha «sacado»a Iberia, os va a asegurar el futuro…Pepe quiere llevarse la mayor pasta que pueda a su querida República y, el Javi, también
    Cuando lo consigan, de una forma u otra, se acabó…o acaso crees que buscan una solución a sus empleados???

    Justiciero
    2 años

    Si pero 45 los tendrá q devolver ignorante

    Abuelo deja el anís
    2 años

    Ellos quieren renovar su flota con los aviones y los 1.000.000.000 de deuda total. Una ganga. Un chollo

    Rita
    2 años

    Este hombre está malamente por favor

    Ambrosio
    2 años

    La eficiencia de los aviones? el chocolate del loro, pesa mucho mas un buen contrato de seguro de combustible, una operación de grupo que te ayude a llenar aviones, una gestion mas eficiente, unos contratos de leasing mas ventajosos…..no se quien los tiene, pero todo eso pesa MUCHO mas que la diferencia de eficiencia entre A350-787, o 320-737. Por cierto, como pasajero, 320 mas cómodo que 737.

    La mosca
    2 años

    Una empresa en bancarrota que vuela vuela y vuela y espera más aviones nuevos. Un milagro que perdura en el tiempo. Por eso Iberia se ha propuesto acabar con esta compañía…

    La mosca
    2 años

    Basta de intoxicar. Si le alquilan aviones es que no está en bancarrota….

    Justiciero
    2 años
    Reply to  La mosca

    No va sobrado ignorancia

    javier
    2 años

    Me parecen bochornosas sus palabras. Pide auxilio cuando se está ahogando, le ayudan a salvar su empresa y ahora manda a todos a la mierda, viva la soberbia y la prepotencia. Un poquito mas de humildad por favor, tu empresa está viva gracias a otros.
    En que universo sus aviones son mas nuevos que los de Iberia? que tiene una buena flota? si, es verdad, pero la de Iberia con sus nuevos A350 y A320 neo no tiene nada que envidiar a la de UX. Este personaje es un soberbio que se cree sus propias mentiras. Que se quede con su amada UX, su maravillosa flota y que pague toda la deuda que tiene.

    Sergio
    2 años

    Menos lobos Caperucita

    Juan ib
    2 años

    Pero vaya cosa que estás diciendo. No se como después de tantas barbaridades siguen hablando contigo. Tu comparas tus 35 con 100 que tienen ellos? Te lo están diciendo para decirlo o que?

    Pepe Potamo
    2 años

    Este personaje miente más que habla. Sus 787 son 10 años más viejos que los A350 de Iberia, y su aerolínea es más eficiente y gana dinero. Sí señor, por eso lleva 15 años intentando venderla. Jubílese, buen hombre.

    Kiwi
    2 años

    Ni el ni su compañía tiene ningún avión, son arrendados mensualmente. Este hombre ya chochea.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver