100 pilotos y más de 200 asistentes de vuelo en cada una

USA: Spirit completa nueve bases de tripulación con Miami y Atlanta


R. R. | Miami | 7 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Spirit completa nueve bases de pilotos y auxiliares de vuelo con el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, las cuales abrirán este verano.

La aerolínea espera ubicar inicialmente a más de 100 pilotos y más de 200 asistentes de vuelo en cada base, con funciones adicionales de tripulación, supervisores y apoyo. Las nuevas bases se suman a las existentes, ubicadas en Atlantic City, Chicago, Dallas, Detroit, Fort Lauderdale, Las Vegas y Orlando (MCO).

La presencia de Spirit en Miami la convierte en la tercera aerolínea más grande en número de pasajeros, pues opera sin escalas a 19 destinos. «Siempre estamos evaluando nuestra red para encontrar oportunidades para mejorar nuestro desempeño operativo a medida que nuestras opciones de vuelo continúan expandiéndose, y estas nuevas bases de tripulación son motivo para celebrar porque nuestros invitados, miembros del equipo y comunidades ganan», dijo John Bendoraitis, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Spirit.

«Estamos agregando puestos de trabajo y aumentando la dotación de personal en las estaciones con una alta concentración de actividad de vuelos; tendremos un mejor acceso a los grandes centros metropolitanos para el reclutamiento de talentos; y los miembros del equipo Spirit obtendrán nuevas y atractivas opciones de base de operaciones y oportunidades adicionales de desplazamiento», agregó Bendoratis.

Como lo informó REPORTUR.us, La low cost americana Spirit opera por primera vez desde el Aeropuerto de Miami con 31 rutas, sin dejar su operación desde el Aeropuerto de Fort Lauderdale. En este arranque, la compañía volará directo a nueve destinos y seguirá incrementando su operación a los 22 destinos restantes, entre noviembre de 2021 y enero de 2022. (Spirit operará por primera vez desde el Aeropuerto de Miami).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver