PRIMERA EN COLOMBIA

Viva implementa autogestión de tiquetes y ‘check-in’ por Whatsapp


R. R. | Bogotá | 13 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Viva Air es la primera aerolínea en Colombia que implementa la autogestión de tiquetes por Whatsapp, además del ‘check-in’, esto como parte de los proyectos de innovación con los que la compañía promueve que el viajero se autogestione.

La aerolínea asegura que es un proceso 100% seguro para realizar transacciones y que, a su vez, facilita la manera de viajar sobre todo para pasajeros con acceso limitado a Internet, dado que el consumo de datos del chat es mucho menor con respecto al de un sitio web.

“En Viva somos conscientes que existen diferentes tipos de viajero, por lo que les ofrecemos soluciones cercanas que estén en línea con sus expectativas. Para el modelo de ‘Súper Bajo Costo’, la eficiencia es uno de los pilares estratégicos, razón por la cual siempre analizamos cómo facilitarles los procesos a los viajeros. Lanzamientos como este nos acercan más a las personas y, a partir de eso, podemos construir experiencias favorables para todos”, aseguró Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Es importante destacar que la atención por Whatsapp nombrada como la mascota de la aerolínea, Waffles, está soportada en la Inteligencia Artificial, mejora en la medida en que interactúa con los usuarios. Asimismo, cuenta con la opción de transferir la comunicación a un agente del ‘call center’ en cualquier momento, en caso de que el usuario quiera ampliar una información particular, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.co, la bajo costo Viva Air incursiona en vuelos internacionales de larga distancia con vuelos desde Medellín hacia San Pablo, Brasil, a partir de junio con precios desde US$119 por trayecto y US$179 ida y regreso para viajar entre el 22 de junio y el 23 de agosto de 2022. (Viva Air incursiona en vuelos internacionales de larga distancia).

«Siguiendo con el crecimiento que está teniendo la aerolínea en vuelos internacionales, anunciamos una nueva ruta, la más larga de Viva y que tiene que ver con los aviones nuevos de la compañía que permiten volar a distancias más largas. Esto le va a permitir tanto a los brasileños como a los colombianos, la posibilidad de viajar entre ambos países a bajo costo, una opción que aún nadie tiene y Viva sí», señaló en su momento Antelo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver