ESPECIALMENTE EN PARQUEADEROS

AIFA: serpientes peligrosas alertan a usuarios de madrugada


R. R. | México | 14 de marzo de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ahora se le suman otro asunto por resolver, el cual tiene que ver con las serpientes peligrosas que podrían atacar a los usuarios, especialmente a la madrugada.

Al parecer el terreno estaría plagado de estas víboras peligrosas pues aún el aeropuerto tiene zonas sin pavimentar, especialmente en los parqueaderos del aeropuerto, donde los usuarios podrían correr el riesgo de ser atacados al bajar de auto, así lo recoge 24 horas.

Por esto, proponen se haga una limpieza para asegurar que no se presenten este tipo de percances, aunque los constructores e ingenieros no le ven mayor inconveniente pues argumentan que esto se presenta en otros aeropuertos del mundo.

Como lo ha venido informando REPORTUR.mx, el AIFA tiene los días contados para su inauguración, la cual será el próximo 21 de marzo, con Aeroméxico, que primero había comunicado que sí volaría en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pero a partir del 25 de abril. Sin emabrgo, de último momento la aerolínea al frente de Andrés Conesa confirma que comenzará operaciones junto con Volaris y Viva Aerobus el día de la inauguración. (Aeroméxico adelanta estreno en AIFA para igualar a sus rivales).

La aerolínea del caballero águila apuntó que después de llevar a cabo las acciones pertinentes y los permisos necesarios de manera exitosa y con el menor tiempo proyectado con las autoridades y los administradores del aeropuerto, están listos para comenzar operaciones desde la apertura de la nueva terminal de Santa Lucía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    George
    2 años

    Todo mal hecho y al fregadero con esta administración. Que dejen se lado Santa Lucía y que retomen el NAICM

    R M
    2 años
    Reply to  George

    Y tú nieve de camote de que tamaño la quieres

    George
    2 años
    Reply to  R M

    De la que te gusta a ti, chairo!

    Jose Henonin
    2 años

    Les hicieron manita de puerco. este capricho de obra sera la tumba del gobierno actual.

    Mar
    1 año

    Ojala que esas víboritas ataquen a puro chairo…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver